• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #55599  por Seba_Vts

Joe, es que la calandra tenia que venir de serie. Mira que es fea la de serie, eh.

Alex ya solo te falta la anilla de remolque en blanca ;)
 #55602  por C2_scx racing team

Muy guapa la rejilla alex la compra conjunta de la calandra fue clave! yo tambien la tengo puesta pero las fotos las tengo en el facebook xD y ese c2 azul pitufo impresionante
 #55606  por Vitesse

Alex escribió:brutal el coche charly jajaja siempre con la apariencia de ser ancho como un s1600 jajaja
pongo unas fotillos para q no haya tantas nueces, un c2 que me parecio muy chulo y el saxo de alfaro con la nueva decoracion jajajaja
Imagen
Imagen
D.E.P a las victimas del rallysprint de pozoblanco,no se si por aqui se ha comentado que en este rally un 207 se quedó sin frenos saliendose y atropellando a dos aficionados que estaban mal colocados causandoles la muerte.

Mi mas sincero pesame.
 #55616  por Alex

Seba_Vts escribió:Joe, es que la calandra tenia que venir de serie. Mira que es fea la de serie, eh.

Alex ya solo te falta la anilla de remolque en blanca ;)
lo de la anilla lo veo mas dificil jajajaja
vitesse no se ha hablado del tema creo que porque no gusta hablar de esas tragedias porque parece que la gente solo se acuerda de rally cuando hay muertos, yo estaba a 300 metros y fue un 206 s1600, la verdad q una pena
 #55623  por Alfaro_vts16

raulc2 escribió:el c2 azul pitufo que dices que es de un tal ronco, que yo sepa el dueño se llama carlos a noser que aiga 2 c2 en azul pitufo, y no esta en malaga me dijo el el suyo
Es que a Carlos lo llaman Ronco, de hecho me llamo hace unos meses preguntando por el Saxo. Se lo ha vendido al muchacho que te dije, también de Málaga, y el amarillo está en Córdoba.
Mayorgas está aún con él creo recordar, aunque lleva tiempo en venta.
 #55648  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:Y por la manera de andar, no?

Dios mio como ivan los 306 maxi o kit car.

El c2 amarillo de malaga tambien está localizado, asi como el rojo de mayorgas.
Como iban no. como va! mira Senra lo que hace con su Kit Car.y eso que tiene sus 12-15 años ¿no?
Alex!!! sube más fotos hombre! me molaría hacerme con una de esas pero, por no escuchar a mi novia... jajaja!
 #55666  por cerri_21cb

hola yebo poco tiempo por aqui i no e puesto fotos de mi cacharro aqui os la dejo aver que os parace un saludo.ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
 #55667  por Seba_Vts

Ole los c2 azules, se agradece ver uno de vez en cuando. Ya me pensaba que solo se fabricaron en rojo...

Que recuerdos, a cuando el mio estaba de serie... :cry:
 #55669  por cerri_21cb

Eske el c2 en azul esta mui guapo y porque no tengo pasta si no ya le ubiera cambiado bastante cosiyas pero poco a poco.
bueno aver si me podeis ayudar e cogio el coche oi y a 3000 vueltas me ace un pequeño paron que antes no acia aver si alguien me puede decir de que pude ser un saludo.
 #55690  por alejandro suarez

buenas Cerri muy xulo el peloto :) me gusta la idea del escape en el medio ;) muy racing jejej y la rueda de repuesto??? xD
Otra cosa, abre un post para el problemilla que tengas y asi sera de mas facil ayudarte ;) gracias y
no te lo tomes a mal ehh jejej
salu2
  • 1
  • 355
  • 356
  • 357
  • 358
  • 359
  • 420