• [INFO] Accesorios Originales y Recomendados

  • Accesorios Citroën y recomendados. ¿Buscas un porta Kayak? ¿Unas barras de techo?...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Accesorios Citroën y recomendados. ¿Buscas un porta Kayak? ¿Unas barras de techo?...
 #47277  por DT20C
 
Imagen

¿Te gusta vestir tu coche con accesorios originales?

En este espacio compartiremos toda la información relativa a los accesorios originales y recomendados de marcas recomendadas por los usuarios.
 #53457  por ARRVTS
 
por favor precio del tensor de la correa auxiliar de C2 VTS con clima
 #54529  por beka
 
kit de faldones y cuernos vts, cuanto seria todo, y lo mas novedoso, pasaria la ITV?

Saludos!
 #55562  por Seba_Vts
 
Hola.

Kini me puedes dar el precio de la Bobina de encendido? El mio es un vts del año 2007, si necesitas el chasis dimelo.

En el servio citroen (la web esa para mirar las referencias es: 5970 99, aqui tienes el enlace, es la pieza numero 1 http://service.citroen.com/docpr/affich ... ct=FCT0512)

Y ya de paso y si no es mucho pedir, cuanto saldria la "caja de control motor" o BSM como me dijistes tu, que es el fallo del ESP que tengo (o eso creo).

Muchas Gracias.

Un Saludo!!
 #55574  por gavecramer
 
beka escribió:kit de faldones y cuernos vts, cuanto seria todo, y lo mas novedoso, pasaria la ITV?

Saludos!
Buenas! Pues la verdad que a mi también me interesaria este kit para el peque. Espero que alguien nos pueda responder :D

Muchas gracias!
 #55661  por Kini
 
Seba_Vts escribió:Hola.

Kini me puedes dar el precio de la Bobina de encendido? El mio es un vts del año 2007, si necesitas el chasis dimelo.

En el servio citroen (la web esa para mirar las referencias es: 5970 99, aqui tienes el enlace, es la pieza numero 1 http://service.citroen.com/docpr/affich ... ct=FCT0512)

Y ya de paso y si no es mucho pedir, cuanto saldria la "caja de control motor" o BSM como me dijistes tu, que es el fallo del ESP que tengo (o eso creo).

Muchas Gracias.

Un Saludo!!
La bobina 151,05 y la BSM ronda los 190 €
 #55662  por Kini
 
gavecramer escribió:
beka escribió:kit de faldones y cuernos vts, cuanto seria todo, y lo mas novedoso, pasaria la ITV?

Saludos!
Buenas! Pues la verdad que a mi también me interesaria este kit para el peque. Espero que alguien nos pueda responder :D

Muchas gracias!
No se si pasaría la ITV AHORA con la reforma. Yo ya la pasé dos veces con ello puesto y nunca me dijeron nada. (no es VTR ni VTS, pero se lo instalé)

Los bajos laterales cuestan 121.40 € cada uno y los cuernos 175.22 € la pareja. Total, 418.02 €.
 #55668  por Seba_Vts
 
Kini escribió:
La bobina 151,05 y la BSM ronda los 190 €
Muchisimas Gracias.

Que podria salir el manguito del agua numero 6 de la foto?

http://service.citroen.com/docpr/affich ... ct=FCT0512

Trae la "abrazadera" que coge el manguito al radiador? Si no la trae, tambien la quiero, que es por ahí precisamente por donde está roto. Se puede pedir solo la "abrazadera", esa?

Dime como lo hacemos para mandarmelo y pagartelo.

Un Saludo!!
 #55671  por Kini
 
La abrazadera será la figura "a" o "b", que se venden en conjunto. De todos modos no te sale a cuenta que te lo pida y envie yo porque valen las grapas a y b 2,41 € y el tubo 13,64 €.