• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56055  por ARRVTS

buenas fotos jastik!!increibles.....

y el 206 ese que lleva??
 #56058  por Alex

llevara un kit de turbo con un garret28 de esos
 #56060  por vtr16v_tokoedition

No Alex este no es el de garray, el de garray es atmosferico con unos 190cv este es turbo y tendrá 300cv jejeje.
Yo a partir del día 4 empiezo a montar todo ya aprovechando las dos semanitas de vacaciones que tengo, ya pondre alguna fotillo.
 #56061  por Alex

vtr16v_tokoedition escribió:No Alex este no es el de garray, el de garray es atmosferico con unos 190cv este es turbo y tendrá 300cv jejeje.
Yo a partir del día 4 empiezo a montar todo ya aprovechando las dos semanitas de vacaciones que tengo, ya pondre alguna fotillo.
ahhhmm, monta monta y a ver cuando organizan otro garray o parecido pero con camping incluido jajajaja y vete con el rodaje hecho por dios, si no te da tiempo ha hacerle el rodaje me lo llevo yo a currar y te lo dejo rodaito rodaito jajajajjaa :D
 #56066  por vtr16v_tokoedition

Alex escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:No Alex este no es el de garray, el de garray es atmosferico con unos 190cv este es turbo y tendrá 300cv jejeje.
ahhhmm, monta monta y a ver cuando organizan otro garray o parecido pero con camping incluido jajajaja y vete con el rodaje hecho por dios, si no te da tiempo ha hacerle el rodaje me lo llevo yo a currar y te lo dejo rodaito rodaito jajajajjaa :D
Ya hay garray 2.0, es el 10 y 11 de septiembre, yo ire el viernes para alli, volveremos a liarla gorda de nuevo jejeje, este año espero bajar un par de segundos el tiempo del año pasado si todo va como espero. Lo que es fijo es que podre poner la funcion burnout por la noche para encender la barbacoa,jajaja.
 #56070  por Travis16v

Como recupera, la leche!
 #56102  por raulc2

compañeros creo que al fin arregle mi c2 despues de tanto fallo control motor, mi amigo carlos o como alfaro lo conoce "ronco" jaja, le metio la maquina y el fallo venia de la mariposa, me reguló la mariposa y el coche a ganado fuerza etc va de lujo pero el domingo a las 7 dela mañana le tiré detras de un lamborguini precioso que vi y a 190 me puse al lao y le intente cortar encendio pero como iva casi atope en vez de cortar izo el ruido que hace cuando suves las revoluciones al corte poco a poco que hace bruuukmmmm mu feo mu gordo pos izo eso y me dio el fallo de nuevo, y a dia de hoi no me a vuelto dar, me an dicho ke me pudo dar el fallo por que lo pase de vueltas eso es cierto? si alguien save si al pasar de vueltas puede salir ese fallo y me lo dice me deja muuuuy trankilo jajaja un saludo gentee
 #56103  por Seba_Vts

Supongo que te llevarias al lambo, no?

Es de Alexis que ya esta aqui de vacaciones? (lambo gallardo negro)

Pd: Alexis Ruano, jugador Malagueño del Sevilla.
  • 1
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361
  • 362
  • 420