• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56373  por ROBERTO

haber si nos vemos? vas a ir este año al cataluña? porque yo andare por ahi.
 #56374  por ROBERTO

a vitesse, la pegatina de c2 me la consigio un colega, pero no se de donde la consigio.
 #56378  por Alex

ROBERTO escribió:haber si nos vemos? vas a ir este año al cataluña? porque yo andare por ahi.
99% q si vaya me dejado unos dias de vacaciones para el rally asi que si no hay problemas de causa mayor voy, que tiene pinta de ser mas divertido los 1.6 estos :D
 #56427  por C2_scx racing team

Yo voy fijo,viernes sabado y domingo,pero yo soy de aki de cataluña,podriamos kedar por aki si venis
 #56429  por Seba_Vts

Hei!! Q tal todos?

Una pequeña novedad: Aprobechando el lamentable estado de mis placas de matriculas (desgastadas del sol) y una compra conjunta, me he pillado unas placas de las nuevas, acrilicas. Estareis hartos de verlas en coches guiris. Son de metacrilato y los numeros estan protejidos por una capa de este material. No os pongo la mia real, por el tema de los numeros y letras, pero es tal que así:

Imagen

Un Saludo!!
 #56451  por Dito-Plus

Yo tambien me las queria poner Seba, pero todavia hay lios de cuales son las homologadas.
Lo ultimo que se es que las que estan homologadas son unas nuevas que han salido ahora, que no llevan codigo de barras (ya que en la matricula solo pueden haber letras y numeros) y solo esta marcada en una esquinita con la referencia de homologacion TPPR 2015/18 o algo asi, pero es lo de siempre, depende del policia que te toque o del pavo de la itv :D
Saludos
 #56456  por Seba_Vts

Dito-Plus escribió:Lo ultimo que se es que las que estan homologadas son unas nuevas que han salido ahora, que no llevan codigo de barras (ya que en la matricula solo pueden haber letras y numeros) y solo esta marcada en una esquinita con la referencia de homologacion TPPR 2015/18
Así exactamente son las mias, y ademas tengo un papel con la homologacion. Mas que nada para la itv, porque la policia, ni se fija.
 #56458  por Dito-Plus

Ah entonces genial, podrias decir cuanto te han salido ;)
Saludos
 #56463  por takashy

Amos a ver.... quien ha estado esta tarde en el plaza norte lavando el coche???????? Eh eh eh?!!!!! :lol: :lol: :lol: Por cierto, bonitas llantas C2R2.. :twisted:

Lo de las placas estas nuevas quedan de miedo, me estoy planteando seriamente ponerselas al mio, si mal no recuerdo habia una citroen por Alcala de Henares (para los que seais de Madrid) que la shacia por 35€ la pareja... 8-)
  • 1
  • 360
  • 361
  • 362
  • 363
  • 364
  • 420