• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56472  por Seba_Vts

Dito-Plus escribió:Ah entonces genial, podrias decir cuanto te han salido ;)
Saludos
30 lereles
 #56554  por Seba_Vts

Novedades: Anilla en amarilla fluorescente y la matricula acrilica.

Imagen
 #56573  por a rass

Buenas, aquí os dejo unas fotos de mi perolo, que hace tiempo que no subo ninguna...

Imagen
Imagen

Un saludo!!
 #56596  por Charly Nº01

a rass escribió:Buenas, aquí os dejo unas fotos de mi perolo, que hace tiempo que no subo ninguna...

Imagen
Imagen

Un saludo!!
Mu guapos chavales!
 #56675  por ARRVTS

a rass que suspensión llevas??
 #56682  por a rass

ARRVTS escribió:a rass que suspensión llevas??
Solo muelles cobra.
 #56683  por ARRVTS

a rass escribió:
Solo muelles cobra.
y ke tal van respecto a los de serie??mas rebotones o mas duros?como?jeje . esque me ha gustado la altura ala que ja quedado.

saludos
 #56689  por Charly Nº01

ARRVTS escribió:
a rass escribió:
Solo muelles cobra.
y ke tal van respecto a los de serie??mas rebotones o mas duros?como?jeje . esque me ha gustado la altura ala que ja quedado.

saludos
Anda! unos Cobra! yo le metí a mi anterior buga, un 106, unos cobra y eran extremadamente duros, con amortiguadores deportivos tb. En superficies totalmente lisas se agarraba que metía miedo, pero como hubiera algún bache... :? De todas formas el 106 llevaba barra de torsión detrás, por lo que a lo mejor era distinto comportamiento.
 #56690  por Vitesse

Yo llevo cobra y son una patata,duros,rebotones,en curva no me dan confianza...voy a por la kw v2
 #56695  por a rass

Yo compré el coche con estos muelles montados, así que no se decirte en que se diferencia con los de serie excepto a la altura.
Como dicen por aquí, yo también los veo duros y algo rebotones, aunque tampoco tengo muchas quejas de ellos a la hora de tramear.
Ya tengo la suspensión media jodía y quiero meterle amortiguadores y muelles, y no se cual, pero creo que unas B14PSS.

Un saludo!
  • 1
  • 361
  • 362
  • 363
  • 364
  • 365
  • 420