• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #5670  por Dito-Plus

No, todavia no Dcm, estoy esperando a cuando lo lleve a tapizar, que sera en un par de semanillas, tranquilo que ya lo veras jeje
Un saludo
 #5673  por pitiyou

tapizar? en plan con cuero y asi?

y cuantos euros te sale un tapizado?
 #5683  por Dito-Plus

Mas o menos Pitiyou, llevara cuero combinado con otra tela, todavia no se el precio, ya te informare
salu2
 #5700  por irakidesolator

muy muy bonito dito esta que cruje jejejejejejejej ya nos enseñaras ese peaso tapizao
 #5776  por flipy

josevts escribió:dito esta wapete si! lo mismo opino de los faros eh..mejor los de serie! original lo del cordon de policia local eh..jajajaj ;)
bueno dejo una fotillo del mio va.....
Imagen
q llantas llevas??? marca....modelo.....precio...
 #5894  por Dito-Plus

Me alegro de que os guste, lo de los faros ya llevo tiempo que los quiero cambiar, pero primero quiero vender estos, asi que ya sabeis, si conoceis a alguien estan baratos jeje
Lo del interior, que se comenta por ahi arriba esta pendiente, los asientos delanteros (porsche 944) :D , los asientos traseros, paneles y detalles varios, y despues vendra el cambio de color y alguna sorpresita (que se que a mas de uno le gustara, como Michi jejeje)
Y alguna cosilla mas como una repro y poco a poco
Un saludo
 #5960  por DcM

No se si lo lei o me lo comentaron pero creo que se de que color lo quieres pintar xD
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 420