• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56704  por esejaba

+ 1 b14 pss, por cierto cuanto valen? sin duda la mejor mod que se puede hacer, sin hablar de locuras claro. mu wuapo tu coche a rass. donde te as echo el chevron del techo? a mi me querían soplar 40 ecus! tu coche y el mio son casi dos gotas de agua, jeje se nota que tienes buen gusto hermano! ;)
 #56710  por a rass

tu coche y el mio son casi dos gotas de agua, jeje se nota que tienes buen gusto hermano! ;)[/quote]

Si te digo la verdad, el coche lo compré tal cual está, a excepción de:
-Las llantas, que tenía unas Braid WINRACE A blancas en 17 y le puse estas, porque estas llantas me gustan mucho de hace tiempo y por el precio de las gomas.
-Una visera en el parabrisas que se la quité porque ya se estropeó y por no tener problemas con los verdes.
-Los cristales de las puertas tintados, que los quité porque los verdes ya me dieron un aviso sobre ellos y no tenía ganas de que me empapelasen... En verdad los cristales le quedaban bien y se echan de menos ahora en verano cuando notas el sol quemándote los brazos...

A mi me gustó cuando lo fui a comprar y dige "coño, ya me he ahorrado hacerle las 2 ó 3 cosillas que le hubiese hecho" :D
Si todo va bien, pronto lo pintaré y tendrá algún detallito nuevo.

Un saludo!
 #56736  por ARRVTS

unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #56744  por PILOTO19

bueno xicos creo que va siendo hora de subir unas fotitos de mi niño aqui os las dejo espero que os guste xdon por estas ultimas fotos fueron exas con el movilImagen Imagen movilImagenImagenImagenImagenImagen
 #56752  por alejandro suarez

muyy wapetes todos :) la verda es q el blanco siempre me ha gustado...qda muy bien y el texo rojo muy original...a lo del marco de la puerta en negro...alguien de por aki no kiero decir nombre...jajajja izo un xop pero no era recto si nos desde el pico de abajo de la puerta delantera asta el pico de la ventana trasera no se si me explico..vamos q era en diagonal...jajaj peroo muy wapos y mi opinion le pondria las suzuka o guepard..q, pintaditas en rojo (stylo Javi) jaja qdan bastante bien :) de todas formass ya te digo q muy wapetee :D

salu2
 #56821  por XaLy

Muy buenas fotos gente!!
 #56841  por PILOTO19

muxas gracias por los comentarios xro de todas formas yo no veia el marco de la puerta en pico como tu dices :) asi me gusto mas y parece que el cristal es completo desde atras hacia adelante sin romper la estetica del coche de todas formas yo vi ese xop que tu dices y lo de las llantas si le pongo las suzuka pa un 1.1 pues creo que no caminaria mucho jeje pero weno como dice el refran pa gustos colores no? jajaj ;)

gracias y un saludo
 #56842  por alejandro suarez

si q es verdad q para gustos colores jejej y te digo otra vez q me mola muxo como llevas el peloto y a lo de las 16" rectifico jaja no me avia dado cuenta de q era un 1.1 asi q eres de los mios asi q con 15 q anda bien y qda mejor jejej

salu2
 #56853  por alejandro suarez

Por cierto PILOTO19 pregunta para ti..jajaj q tal el comportamiento con las 15" se nota muxo al respecto de las 14"?? es q estoy pensando en montarselas...si nos me tocara mirar llantas del saxo q estan bastante bien :)...gracias de antemano.

salu2 :D
  • 1
  • 362
  • 363
  • 364
  • 365
  • 366
  • 420