• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56854  por PILOTO19

la verdad esq c notan un monton y ad+ como le tenia puesta las pe2 ami me gustaban como me iba el coche ;) de tenrr unas 175/65/14 a pasar a unas 195/50/15 se notan un monton yo que tu lepondria unas d fabrica xq eso es lo que yo buscaba q fuese lo mas de fabrica posible pero con un toq original :D

espero resolver duda un saludo
 #56855  por alejandro suarez

ya decia yo q le veia el perfil muy bajo a tus neumaticos jajaj y es q son 195/50....se notara sobretodo en paso por curva no?? yo la verdad es q si le puedo meter una 14 se la metere pero las del saxo si nos mirare unas coyote de 15 por ay aver q tal de precio... y si as resuelto mi duda jeje gracias compii ;)

salu2
 #56990  por braisisi

Os pongo unas fotitos de mi coche ya que soy nuevo aqui :D

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que ps gusten gente, poco a poco ire añadiendo cosas al coche, hace tres meses que lo compre :roll:, pido consejos, modificaciones que hice: radio dvd pantalla 7, luz diurna, luces led posicion y matricul, bixenon h4, labio trasero pintado de negro.. llantas 15" y quiero mas cosas, aconsejarme :D
 #56992  por alejandro suarez

bienvenidoo :) muy wapete el peloto lo tienes muy cuidado, lo de la pantalla dvd me gusta muxoo la verda es q qda bastante bien y a lo de ideas...pues calandra delantera en negro cambia muxo el morrete y con antinieblas...jajaj y las viseritas de los espejos en plata...tambien qdaria bastante bien y con unas llantas blancas...por ejemplo unas compo...si sera por ideas :D

salu2
 #56995  por Vitesse

braisisi escribió:Os pongo unas fotitos de mi coche ya que soy nuevo aqui :D

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que ps gusten gente, poco a poco ire añadiendo cosas al coche, hace tres meses que lo compre :roll:, pido consejos, modificaciones que hice: radio dvd pantalla 7, luz diurna, luces led posicion y matricul, bixenon h4, labio trasero pintado de negro.. llantas 15" y quiero mas cosas, aconsejarme :D
Esta bonito,sube unas fotos detalladas de esa pantallita que ando detrás de una.. :)
 #56999  por braisisi

te paso una pagina donde al compre yo, y la verdad que me salió realmente buena, y a un precio economico..

La página es multitronic.es (hacen envio desde españa) y si la quieres conseguir a un más barata, pero te la envian desde China es eonon.com
La mia es esta http://www.eonon.com/Car-DVD-Players/1- ... D1202.html, me salio muy buena, es 1din, pero con pantalla de 7", dvd, television(hay que comprarle el tdt), usb, sd card, está muy completita

Espero servirte de ayuda :D
 #57000  por braisisi

alejandro suarez escribió:bienvenidoo :) muy wapete el peloto lo tienes muy cuidado, lo de la pantalla dvd me gusta muxoo la verda es q qda bastante bien y a lo de ideas...pues calandra delantera en negro cambia muxo el morrete y con antinieblas...jajaj y las viseritas de los espejos en plata...tambien qdaria bastante bien y con unas llantas blancas...por ejemplo unas compo...si sera por ideas :D

salu2
Si estais pensando en instalación diurna aquí os dejo el brico by braisisi http://clubc2.es/viewtopic.php?f=15&t=3195 :D
El tema de las antinieblas se lo quiero poner ya, que me saca de quicio ver esas tapas jaja, no se pondría poner otra cosa en ese espacio circula? ajjaja..

A cabeza non para.. por cierto, que me dices de esta calandra delantera? http://www.recambiototal.com/citroen-c2 ... -1369.html
 #57002  por Vitesse

braisisi escribió:te paso una pagina donde al compre yo, y la verdad que me salió realmente buena, y a un precio economico..

La página es multitronic.es (hacen envio desde españa) y si la quieres conseguir a un más barata, pero te la envian desde China es eonon.com
La mia es esta http://www.eonon.com/Car-DVD-Players/1- ... D1202.html, me salio muy buena, es 1din, pero con pantalla de 7", dvd, television(hay que comprarle el tdt), usb, sd card, está muy completita

Gracias maquina pero puedes poner una foto de como queda puesta en el coche?? hay que comprar marco??

Saludos
 #57003  por braisisi

Vitesse escribió:
braisisi escribió:te paso una pagina donde al compre yo, y la verdad que me salió realmente buena, y a un precio economico..

Gracias maquina pero puedes poner una foto de como queda puesta en el coche?? hay que comprar marco??

Saludos
Aqui tíenes las fotos de como quedaría, el marco ya viene incluido en la compra de de la radio, el benebicio de esta radio, es que es totalmente extraible, como una radio 1din cualquiera..

Imagen
Imagen

Cualquier cosita avisame y te digo..
 #57004  por alejandro suarez

muy buena aportacion crak sobretodo de la pagina :) y si esa rejilla esta bastante bien esa es la que llevo yo pero a mi me venia de serie, pero ten en cuenta que no lleva imprimacion de todas formas tarda muxo en decolorarse (en tema del sol) yo cuando lo lavo le meto un pokito de cerita de esa de turttle de color azul que vale para plasticos y queda de coña :D pero bueno yo e pensao q igual te sale mas barato pintar la tuya...q son 20 eurillos tampoco es tan cara :) y lo del brico.. muy buena aportacion, pero yo te queria acer una preguntilla, esos leds de la matricula estan homologados?? es que ay unos q no lo estan por eso ando un pokillo rayao jajaja

salu2 :)
  • 1
  • 363
  • 364
  • 365
  • 366
  • 367
  • 420