• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57062  por Alex

vaya tela con decoracion nueva jajaja q ostias de maticula le pusiste??
 #57063  por Esko

Vitesse escribió:Que pepino el ds3,habia cuatro coches?? joder que valor el de el ds4 ponerle las alfombrillas cromo del LIDL vaya truñero!!! :lol:

En total 20 nos juntamos
El dueño del DS4 es ingles, sera costumbre alli ponerle esas cosas xD
 #57067  por vtr16v_tokoedition

Alex escribió:vaya tela con decoracion nueva jajaja q ostias de maticula le pusiste??
Son las placas que traia el evo 8 de un amigo, que me dijo para ponerselas con bridas y no andar quitando las mias, jejeje.
 #57078  por alejandro suarez

:shock: esa foto se merece un poster iker jajaja y q decir del ds3...ay esta, salta a la vistaa todoo jajaja y por cierto lo de las alfombrillas... las e visto en el norauto xDD tanto ds4 y no le vienen de serie??? jjajaj en fin... buenas fotos esko :)

salu2
 #57104  por C2_scx racing team

Muy buena foto esa toka,esta muy guapo el ds3 racing un buen juguetito
 #57108  por petuco

vtr16v_tokoedition escribió:Imagen
FOTAZAA :P
 #57253  por vallekano21

no es un c2 pero es casi del mismo tamaño y de la misma marca :lol: hoy me e liado con el ax y lo e dejado como nuevo :roll:

estas son al terminar de pintar, antes de conectar el horno a fondo

Imagen
Imagen
Imagen

y estas ya terminado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estoy contentisimo con el resultado y es lo que le faltaba al coche y ahora le faltan los detalles en rojo que pintare el lunes o el martes :roll:

el total me a salido en 130 euros pintado el coche (pintura y cabina) el lunes o el martes cuando pinte el aleron y esas cosas que ahora esta quitado, pues pintare las llantas en blanco y le pondre sus correspondientes pegatinas que estan ansiosas de formar parte del coche
  • 1
  • 365
  • 366
  • 367
  • 368
  • 369
  • 420