• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57283  por Vitesse

alejandro suarez escribió:jajaja lo mejor son las nuevas bandejas de xapa de los simpson esas no parteen jajaja pero por ahí ay un video de toko aciendo lokuras tambien con dixas bandejas XD

saludoss
Pon el enlace si quieres que yo no he visto ese video ;)
 #57287  por vallekano21

pues a falta de que mañana le saque yo alguna foto al mio solo, hoy e estado con ivanrallyesport y nos a dado por sacarles unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #57327  por Esko

Ese video lo vi en directo, fue en la 1ª Makro kdd en Madrid
A alguien se le ocurrio aparecer por alli con las bandejitas famosas para hacer el cabra, y me parece recordar, que antes de toko las probo otra persona y las dejo bastante limadas e iker las remato xDDD

La otra persona que las probo que se de por aludida jejeje
 #57331  por vtr16v_tokoedition

Jajajaa, el video de las putas bandejas, pues no tiene años ni nada. El que las uso antes me parece que fue flipy, y yo le dije anda trae que no sabes usarlas, jajaja. Eso si me parece que a mi me duraron media vuelta.
 #57332  por alejandro suarez

ya te digo si tiene años como q llevas las llantas de serie iker jajajaj vayaa ejemplares estais exos jajaja yo aun no las e probaoo xD aver si pillo un parking vacioo.... :lol:

salu2
 #57333  por Esko

vtr16v_tokoedition escribió:Jajajaa, el video de las putas bandejas, pues no tiene años ni nada. El que las uso antes me parece que fue flipy, y yo le dije anda trae que no sabes usarlas, jajaja. Eso si me parece que a mi me duraron media vuelta.
Si fue flipy si jejeje
Buen plano quedo en la rueda cuando las vimos jejeje
 #57352  por Charly Nº01

Hola chavales! hace mucho que no cuelgo fotos. Este mediodía hice una KDD Barbacoing en la sierra y pensé en vosotros:

Imagen
 #57353  por Charly Nº01

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
  • 1
  • 367
  • 368
  • 369