Hola, tras la pertinente presentación propongo un tema para que opinéis sobre el cambio de neumáticos que he realizado hace unos días. Qué os parecen los neumáticos que he puesto? son los hankook ventus v12 en medida 195/50 R15, cambié los de serie michelin energy 185/55 R15 que no me gustaron demasiado para el clima que tenemos aquí en Galicia con lluvias y carreteras reviradas y húmedas. El cambio de medida es legal no? es que tenía más variedad y mejor precio para elegir. El precio de las cuatro ruedas con montaje y equilibrado ha sido de 240 €. Pues lo dicho, qué os parecen para suelo mojado? Gracias y un saludo!
Hombre por mucho que te digamos, eres tu el q más nos puede decir, q las llevas
En general se pintan bien por internet, son blandas, aunq una vez metidas en el segmento de prestaciones que están, todas lo son. Y dicen q en funcion del precio compensan o no, pero desde luego el precio q conseguiste es muy apetecible asiq bajo mi punto de vista, has acertado.
Las energy son la mayor mierda que probé nunca. Si de mi dependiera, no las homologaría para circular y encima son carñisimas. Es un salto cualitativo lo que has dado.
El cambio de medida es legal, pasas ITV.
Por curiosidad, donde conseguiste ese precio?