• me presento!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #57841  por brunodelugo

bueno, pues eso, me presento, soy bruno, de lugo, galicia y tengo un c2 vtr desde hace 4 dias, el mismo dia en que saque el carnet, tengo 18 añitos, y aun tengo ke llevar la "L" klaro esta! :oops:

un saludo a todos
 #57845  por Vitesse

Bienvenido Bruno,todos la hemos llevado ;)

Saludos
 #57851  por dduukkii

bienvenido maquina, correcto, todos la hemos llevado jejeje, es mas, yo mismo me la he quitado hace medio año o asi jejeje, no esta mal tener miembros jovenes en un club y que se lo tomen enserio, en un futuro, continuaran en el club y daran rienda y trabajo para los nuevos, porcierto, yo tengo 19 años jeje oseaque.. por la edad y por la L nada de verguenza que no pasa nada maquina :) cuidate nos vemos por estos andurriales de foro figura, cuidate, bienvenido, un saludo y que te sea de agrado tu estancia por aqui, esperemos poder ayudarte en lo que podamos y poder compartir opiniones contigo, etc... :D :D
 #57860  por petuco

hola y Bienvenido
fotos del perolo YA!! :mrgreen:
 #57862  por Alex

Bienvenido ;)
 #57881  por ROBERTO

bienvenido