alonso_coslada escribió:toko mandame una foto que estoy muy interesadoyo tambien estoy interesado

"El segundo es el primero de los perdedores".

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
alonso_coslada escribió:toko mandame una foto que estoy muy interesadoyo tambien estoy interesado
vtr16v_tokoedition escribió:Vivo en San sebastian de los Reyes, si te quieres pasar a verlo sin problema, hoy por la noche os digo si tengo o no como echarle alguna foto. Respetaré el orden del foro para la venta, lleva el asiento un monton de tiempo en el trastero y ahora que me he decidido a venderlo no tengo prisa tampoco.ok el miercoles por la tarde puedes???
vtr16v_tokoedition escribió:Ya tengo camara, mañana por la mañana hago las fotos y si te convence vienes cuando quieras, el miercoles no puedo hasta las 19 que curro pero mañana y el jueves sin problemas.
vallekano21 escribió:no te preocupes, solo me estaba poniendo a la cola por si fayases tu. un saludoalonso_coslada escribió:toko mandame una foto que estoy muy interesadoyo tambien estoy interesadoy estoy a la espera de fotos y seguramente me lo quede
si no dime donde vives y a ver si me puedo acercar a verlo
vtr16v_tokoedition escribió:Pues ya me diras, vienes lo pruebas y si te convence pues te lo llevas.ok que taya es??? a ti te va justito o te sobra mucho???