• A la venta

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #58022  por alejandro suarez

muelles
Imagen
kit xenon
Imagen
pilotos traseros
Imagen
pilotros delanteros (serie & angel eyes)
Imagen
Imagen
radio CD original
Imagen
climatizador
Imagen
 #58029  por Travis16v

Deberías poner el precio de cada cosa, como poco.
Por cierto, esos muelles cuanto bajan?
 #58030  por alejandro suarez

buenas travis! tienes razon, se ma pasao jajaja es q lo subi todo rapido y ni lo puse...los muelles bajas 3cm.
 #58031  por alejandro suarez

-muelles: 150€
-xenon: 60€
-clima: 80€
-faros originales: 150€
-faro agel eyes: 95€ (el otro se regala)
-radio original fase2: 50€
-pilotos traseros: 150€

Bueno pues estos son los precios :)

salu2 compiss
 #58039  por panito69

Mi pregunta: Tengo el clima manual, osea el q va a mano con las ruedecitas... Se puede cambiar por este o no son compatibles?¿? o son muy muy incompatible como para intentar transformarlo....
 #58047  por alejandro suarez

buenas panito! :) pues el tema del clima, se puede transformar y va directamente al aire acondicionado, pero bueno yo no entiendo muxo del tema pero segun me a dixo el dueño va a los conectores y todas esas cosas.... de todas formas si tienes alguna duda lo dices y pregunto ;) o si ay algun enterado q sepa del tema se recoje con muxo gusto :D

salu2
 #58048  por Travis16v

alejandro suarez escribió:buenas travis! tienes razon, se ma pasao jajaja es q lo subi todo rapido y ni lo puse...los muelles bajas 3cm.
No pasa nada! Up!
 #58061  por ARRVTS

esa radio vale pal fase 1?
 #58067  por alejandro suarez

buenass compis! q yo sepa si q vale, yo la iva a poner en el mio...:S y es el faseI lo q creo q ay q acer es llevarla a la citroen a codificarla pero cuando este montada y eso...
pero no estoy muy seguro le preguntare a iraki q es el dueño...

salu2 :D