• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58140  por alcorte_16v

el azul es un 1.4 gasolina 75cv con linea de escape duramas+supre de catalizador la verdad que suena muy bien
el rojo es un vts 16v con colectores rc racing,linea grupo N y escape duramas
el negro es un vtr 1.6 que es el mio ejeje , en mi firma pone todo jeje

ahora lo que vamos hacer es cojer una chapa de metal para hacer un cubrecarter y pintar los bajos de antigravilla y linea de escape con anticalorica!
 #58167  por braisisi

Aquí os pongo foticos de modificacion de mi azulito, taloneras negras, llantas 15 y luz diurna.. dentro de poco lo bajare, focos nuevos con fondo negro y luz led trasera :D

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten, el tema es que no se que suspension ponerle, aconsejarme :)
 #58168  por alcorte_16v

depende delo que busques!
 #58169  por alcorte_16v

por lo k veo es un tuning jeje me imagino que te gustaria agaxadin no xd jajaja tienes suspensiones roscadas , fk ( 280€) vmaxx (500€ ) weitec ( 700€ )

de lo que mas baja de muelles pues selex (140€ ), cobra( ni idea ) y gtz racing (180€) !
aunque a la larga si pones muelles bajos , tendras que cambiar amortiguador por no hace su funcion y tiran aceite.
 #58173  por alcorte_16v

oye yo vendo una suspension completa de c2 vts ( amortiguador y muelle ) x si te interesa con 30.000 km!!
 #58200  por alejandro suarez

jajaja braisisi lo de tuning lo dira por las llantas q de racing tiene poco pero cada uno lleva el pekeño como le sale de los mismoss jajajaja y por cierto me hiciste caso con la calandra en negroo ehh :D

saludos:)
 #58201  por braisisi

Te hice caso si,, jajaja la pinte yo, igual que las talones y labio inferior, ahora me vienen de camino de tenerife focos negritos jojo.. y aleron.. y ea RACING!! jajajajaja

compraste la pantalla al final?
 #58204  por alejandro suarez

jajajaj ya te dije yoo q qdaba mejor en negroo :D el aleron pegado no?? por q como q no es plan atornillar el cristal q se partee jajaja q vaa maxo estoy mas pelao...xd soloo tengo pa gasolinaa jajajaj pero en cuanto pueda le pongo la luz diurna simplemente por q dentro de un añito obligao...asi q asi ya los tendre puesto jejeje me tocara exarle un ojo al brico...:)

salu2
  • 1
  • 371
  • 372
  • 373
  • 374
  • 375
  • 420