• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58205  por braisisi

si claro, pegado tio, hay un brico por ahi subido.. agujeros los minimos, aunque para las taloneras hice bujeros no baixo jaja.. kien dice que es un furio? e?e?E?e? jaja
un furio con repro, 18 cv que me gano el pitufin.. haber quien me lo quita ahora..
POR MI PITUFIN.. MAAAATOOOO!! me pueden dar un bmw serie 3 de 150cv.. que me quedo con el chiqui.. o no? :lol: no queda otra que quedarse con el.. :lol:

Un saludo fiera.. y FORZA DEPOR aunque calleramos eliminados ayer xd
 #58207  por alejandro suarez

jajaja yo aora mismo por mi navajita platea tambien mataba jajajaj pero bueno si me diesen un bmw de 150 cv no me lo pensaba dos veces jajajaj pero bueno cada uno con su royo xD la verdad es q te a qdao guapete solo falta q le pintes las taloneras y eso del mismo color q la carroceria...XD

salu2 y AMUNT valenciaa!! :D
 #58209  por braisisi

nooooo, se las dejo negras, para que sea unico jaja..
al final me vienen unos angel eyes blanquito para que destaque aun mas.. RACING NO TUNINGG
 #58210  por Vitesse

braisisi escribió:nooooo, se las dejo negras, para que sea unico jaja..
al final me vienen unos angel eyes blanquito para que destaque aun mas.. RACING NO TUNINGG
Compañero sin animo de discutir solo matizar una cosita,unos angel eyes o luces diurnas rollo leed e historias es de todo menos racing bajo mi punto de vista,si quieres meter iluminación que se asemeje lo mas a un estilo racing mete una parrilla de focos o unos faros cuneteros a los lados,todo lo demás no entra como racing si no como tuning.

Saludos
 #58211  por braisisi

es una coña que tengo con el, ya se que es tuning,y no racing jejeje.. pero bueno tampoco es mucho tal y como lo tengo ahora no? o eso creo yo vamos .. SALUDOS GENTE Y FELIZ NAVIDAD
 #58212  por Vitesse

braisisi escribió:es una coña que tengo con el, ya se que es tuning,y no racing jejeje.. pero bueno tampoco es mucho tal y como lo tengo ahora no? o eso creo yo vamos .. SALUDOS GENTE Y FELIZ NAVIDAD
Está bien el coche claro hombre!! eso si no le sobrecargues mucho..

Feliz navidad compañero.
 #58213  por braisisi

iwalmente fiera! FELIZ NAVIDAD A TODOS.. y no conducir bebidos..

Por cierto una cosita, es que estoy vendiendo para navidad unos articulos y asi sacarme un dinerillo extra.. Hay pinos, lagrimas y bolas.
Si me coges las bolas, te meto el pino y las lagrimas te salen solas! :)

BO NADAL!
 #58214  por alejandro suarez

jajajaja q crack!! xD esa me la apunto jajaja vitesse no preocuparse q aki ay de todo menos bronkas :D pero a lo q te an dixo braisisi no lo carges muxo...;) y me parece de pm q lo dejes en negroo tio por q si q es verdad q asi sabes cual es el tuyo:D por cierto cuanto las sacao con la repro?? ;)

saludss
 #58215  por C2_scx racing team

Lo siento braisisi eres el segundo en pintarle las punteras en negro yo fui el primeroooo xD oooooo jejejeje,lo tiene wapo el chikitin!feliz navidad a todos!
  • 1
  • 372
  • 373
  • 374
  • 375
  • 376
  • 420