rubio_sport escribió:muy wapa las fotos triki!!! las bases son de 106 , las vamos a modificar jeje!!! soldarrr y tliguales que las mias entonces

"El segundo es el primero de los perdedores".

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
rubio_sport escribió:muy wapa las fotos triki!!! las bases son de 106 , las vamos a modificar jeje!!! soldarrr y tliguales que las mias entonces
vtr16v_tokoedition escribió:Yo llevo baquets en el c2 y no hacen falta bases especificas, con soltar el asiento de serie dejando base y carrileras y pillar dos pletinas de chapas para taladrar a la medida que sea a las L del asiento que pongas ya lo tienes hecho, coste de la historia 7€, jejeje.JAJAjJAjA rapido sencillo y para toda la familia
braisisi escribió:buenas people!, haber si alguien me puede solucionar una duda que tengo, estoy pensando en poner el techo en color negro, pero estoy indeciso si pintarlo o vinilo, y en el caso de vinilo? cual me recomendais? estoy pez en esto..vinilos de los mejores el de 3m pero cualquier empresa que se dedique a ello te van a hacer un buen trabajo, no tiene mucho misterio, pintarlo es "para siempre" y mas caro, yo personalmente pondria vinilo pero ya sabes cada uno con su dinero hace lo que quiere
yo vi esto..
http://www.topvinilo.es/productos/negro ... -de-regalo
saludos
Travis16v escribió:3Mestas seguro? te voi hacer caso..