• vendo llantas para c2 y alguna cosillas

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #58221  por alcorte_16v

#58311  por newc2

que separadores quedan disponibles????

saludos y felices fiestas!
 #58313  por alcorte_16v

ola new c2 quedan disponibles los de 2cm y 1,3 ( los de 1,3 estan sin estrenar y los de 2cm tienen 200km si llegan)

tambien vendo todo esto : precio por privado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #58680  por alcorte_16v

escape de serie vendido!
amortiguacion vendida

faltan de vender los muelles del vts
 #58738  por davidfrcc

Ya me han llegado las llantas, hay algunas cosas que no son realmente como se han descrito en la venta, como por ejemplo los neumaticos que vienen estan para tirar directamente y no al 60% como se ponia en la venta, por otro lado, me comentaste que habia rueda de repuesto y solo han venido 4 llantas curiosamente la que sale en la foto mas arriba es la llanta de repuesto, que sale sin ningun roce y con el neumatico nuevo, las otras 3 llantas estan ralladas por todos sitios, tienen golpes por los cantos y no es lo que se ofrecia y yo pregunte en el anuncio, independientemente de esto he tardado en recibir las llantas 2 semanas, supuestamente por la agencia de transporte, esto no lo tengo claro del todo pero en fin, espero que te vaya muy bien. Pero por mi parte no puedo decirte otra cosa.
 #58742  por alcorte_16v

sigue en venta todo lo demas!
 #58784  por rubio_sport

que te queda de vender?