• ¡¡Me presento!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #5835  por bmradical

joer...me acabo de levantar y me e metio a leer algo...y me encuentro con este mar de mensajes!!! joder que me acoste a las 12.30!!! no dormis!!!????
 #5837  por odex

Esko escribió:AM40 anterior a 2006 y AM50 desde 2005 asta 2008 creo y AM52 es el modelo de 2009 o algo asi
Y el 51 es negro? XD
Bueno más bien rojo que lo tengo yo ;)

SALUDOSS
 #5838  por odex

Marta no se que km llevaras pero lo del problema de arranque si ya te acercas o pasas de los 60 mil puede ser de calentadores (partiendo de que la bateria esté bien).
Por cierto somos 7 para la KDD del 8 de Marzo. Vente y verás cuantas pollas locas acaban viniendo! XD

SALUDOSS
 #5840  por marta_p

Redpower escribió:
marta_p escribió:
Redpower escribió:
OK, osea que es un AM40. Y qué consumos te hace de media? Es por comparar. Es manual no?
Si es manual. AM40? Ahi me has pillado, no tengo ni idea...
Si, llevaba los faros traseros rojos enteros y el interior (aireadores, velocímetro, equipamiento, sin detección de luz fundida...) cambiaba a partir del AM50 (Septiembre de 2005), con faros traseros rojos y blancos y demás cosas que te dije distintas ;) ya verás la diferencia comparando con el de odex u otro de los nuevos ;) y consumo?
Si que habia visto c2ses diferentes pero no sabia los modelos, gracias por la explicacion!! Me parece que voy a aprender mucho con vosotros. Graciasssssss

Pd; sobre el consumo, haré la prueba y os comento
 #5841  por marta_p

Tango escribió:Joder, 5 páginas de presentación? ¿Queréis dejar en paz a la chica? Si tiene asi el tema de presentación, no me quiero ni imaginar la bandeja de mensajes privados... XDDD
Total mensajes privados: 0 :lol:
 #5843  por marta_p

odex escribió:Marta no se que km llevaras pero lo del problema de arranque si ya te acercas o pasas de los 60 mil puede ser de calentadores (partiendo de que la bateria esté bien).
Por cierto somos 7 para la KDD del 8 de Marzo. Vente y verás cuantas pollas locas acaban viniendo! XD

SALUDOSS
Llevo 75000 aprox., le cambié la bateria hace un par de meses... La de Abril fijo que voy pero Marzo creo que no podré... No me digais esas cosas que me acojonais :oops:
 #5846  por marta_p

Bueno, os voy a contar una cosa absurda que hice hace aprox un año... un amigo me regalaró una antena muy chula para el coche. Siempre que cogia el coche la tenia que estar poniendo y quitando hasta que un dia se me ocurrió la maravillosa idea de pegarla con un buen pegamento... dos dias duró, al segundo dia los hdp me habian arrancado el plastico, un poco mas y se llevan el techo por una p**a antena... asiq me fui al desguace y le puse el plastiquito ese de un c4 porq de c2 no habia, joder lo que me costó montarlo pero me salió gratis, je je... en fin, esa es la historia, desde entonces llevo la de serie
Última edición por Kini el Mar, 17 Feb 2009, 19:09, editado 1 vez en total. Razón: lenguaje
 #5848  por Redpower

marta_p escribió:
Tango escribió:Joder, 5 páginas de presentación? ¿Queréis dejar en paz a la chica? Si tiene asi el tema de presentación, no me quiero ni imaginar la bandeja de mensajes privados... XDDD
Total mensajes privados: 0 :lol:
Menos mal que alguien ya pensaría que alguno habíamos enviado uno :lol: :lol:
 #5849  por Redpower

marta_p escribió:Bueno, os voy a contar una cosa absurda que hice hace aprox un año... un amigo me regalaró una antena muy chula para el coche. Siempre que cogia el coche la tenia que estar poniendo y quitando hasta que un dia se me ocurrió la maravillosa idea de pegarla con un buen pegamento... dos dias duró, al segundo dia los hdp me habian arrancado el plastico, un poco mas y se llevan el techo por una puta antena... asiq me fui al desguace y le puse el plastiquito ese de un c4 porq de c2 no habia, joder lo que me costó montarlo pero me salió gratis, je je... en fin, esa es la historia, desde entonces llevo la de serie
lo mejor es llevarlo sin antena :mrgreen: en Madrid y en casi cualquier lao se oye bien y así se piensan que ya te la han robado :lol:
 #5858  por bmradical

juer...poos en valladolid llevo la pekeña de c8 y pegada con fija roscas del taller...esta marcada la pobre de alicates y to pero ahi aguanta como una campeona!!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 20