• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58585  por alejandro suarez

joerr que wapetee lo llevas tocayo :) te a faltao limpiar el escape...ajajjaja pero de todo lo demass muy wapoo! se ven pokitos azules...
salu2
 #58586  por braisisi

pues si tio.. un jilipollas se me metio justo delante y tan pronto se metio freno de golpe a 100km/h.. pummmmmm ostiaaaa.. y encima el de atras paga.. si esque lo que no m pase a mi..
 #58587  por alejandro suarez

Buaa que putada macho...eso da mucha rabia, a mi me paso algo parecido ya que iva con el intermitente para cambiarme de carril y el de atras iva pegado al culo...y cuando aceleré un subnormal que salia de aparcar y por no darle por detras sin averme cambiao completamente de carril me volvi a meter y claro el semaforo en rojo...pues frené y una R.espres que venia follá peeem! por el culo...a mi no me izo nada pero se le agacho tanto el morro que me dejo pintura blanca en el tapon del enganche de la gruaa jajaja y mira que esta bajo...asi que imagiante lo que se hizo el y aun decia que era culpa mia...xD y yo le dije si no fueses comiendome el culo...xD en fin era un hombre mayor no le voy a discutir, por que siempre quieren tener razon...y tu que le has hecho mucho al peque??

salu2
 #58588  por braisisi

pues mira ahora subo una foto

Imagen

faro metido pa dentro, defensa rota, desplazada hacia la izquiera y bajada.. al chapista de cabeza.. lo llevo mañana..
anecdota de esto: el tio no tenia partes y yo tampoco, pues bien me dispongo a dejarle el dni y mi numero de telefono y yo el suyo para asi llevarlos a la aseguradora y que contacten entre ellos.. al dia siguiente.. SORPRESA! me viene a buscar la GUARDIA CIVIL a casa por una denuncia al dar datos falsos.. y yo.. COMOOOOOOOOR? pues me llevan en sus verdes hasta atestados y resulta que el jilipollas me puso una denuncia por dar mal mi numero de telefono.. cuando el mismo lo apunto mal que le bailo un numero.. una denuncia por esto.. increible.. posteriormente me la quitaron pero como es la gente macho.. alucino
 #58625  por alcorte_16v

joder es increible como es la gente macho!

bueno despues de un duro viaje aqui os pongo el resultado mañana de dia are mejores fotos! 4 dias sin poder arrancar el cochee el pobre como le deje

Imagen
Imagen
Imagen

aver que os parece , mañana las limpiare, paso de rueda y pintare pinzas de nuevo
 #58628  por braisisi

el pequeñin no esta hecho para viajes largos.. parece mentira.. jeje..
yo hace unos meses arranque con el desde coruña hasta gijon y me pedia papas.. :lol:
 #58631  por ARRVTS

alcorte_16v escribió:joder es increible como es la gente macho!

bueno despues de un duro viaje aqui os pongo el resultado mañana de dia are mejores fotos! 4 dias sin poder arrancar el cochee el pobre como le deje

Imagen
Imagen
Imagen

aver que os parece , mañana las limpiare, paso de rueda y pintare pinzas de nuevo

que ET tienen?
 #58635  por alcorte_16v

tienen son de 16x7 et 16 y quedan arras de aleta alante y atras.

con frenos de 283mm

Imagen
Imagen
Imagen

lo siguiente sera dejarle asi en blancoo

Imagen
Imagen

lo de vts , lo sustituire por CUP en rojo nose todavia, y antinieblas gt
 #58645  por alcorte_16v

detalles de frenos 283x26mm , intermitentes fase2, paños de las puertas tapizados en cuero,techo solar,reposapie sparco mas pedales...manecillas grises , escape rc racing 90mm, las speedline turini ,reposabrazos hamster especifico para c2 ,asientos vts hdi, ( antes eran naranjas xd ) siglas vts de citroen c4 etccc

he de decir que la tornilleria de las speedline turini me ha valido la de serie perfectamente, y mirando las c2r2 max de mi amigo y las mias quedan mas afuera las mias noseee

16x7 et 16

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen