• ME PRESENTO DESDE PAMPLONA!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #5844  por c2vtsiruña

ya avia visto qe avia qedadas pero mi economia esta muy justa jejej y ademas yoando en bici y tengo todos los findeas carreras es una putada si se organiza lagun dia una por el norte intentare ir pero asta madrid me viene muy mal jejej un saludo
 #5857  por alecel

Bienvenido Aritz... unas compo... mmm... sí señor!! jaja
 #5868  por Esko

Os pongo un par de fotos que el no era capaz de subir y me las mando por mail
Aviso para navegantes:Cuidao con babear demasiado que os cargais el teclado XDDDD

Imagen

Imagen
 #5878  por Esko

c2vtsiruña escribió:gracias ESKO! te debo una, me alegro de qe le guste a la gente ejej
Es lo que tiene ser parte del equipo, estamos aqui para ayudar en lo posible jejeje
Por cierto, a mi tambien me gusta mucho jejeje
marca y modelo de los baquets????precio???
 #5880  por c2vtsiruña

sn unos recaro de carbono pero estan tapizados en gris piel vuelta a juego con el volante yo los compre usados por 600 pero luega colocarlos y todo igual se me an ido a as 850 entre bases carrileras y base reclinable pal de la derecha jejej al final una pasta!
 #12770  por c2vtsiruña

hola buenas escribo para preguntaros qe el qe tenga un buen precio de una kw v1 o v2 qe me lo aga saver qe estoy muy interesado ejje un saludo y gracias