• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58994  por Travis16v

Y eso?

PD: Contéstame el MP, gracias.
 #59343  por alejandro suarez

muu wapete lo tienes brai ;) por cierto tengo una preguntilla...resulta que esta mañana le he cambiado el filtro de aire al peke...y bueno aparte de que hay mecanicos que por no currar tanto y cobrar lo hacen todo al tuntun...la caja se me movia que parecia un flan, y me vibraba que daba gusto y al sacarla que me he encontrado...los tornillos de atras a medio enroscar...4 milimetros de cabeza por fuera..en fin pa ir y darles dos ostias xDD y bueno a lo que iva, mi padre ha ido a sacar el caballete del capó y con la manaza que se ha cargao una pestañita del plastico blanco ese que lo sujeta, si alguien me puede dar una idea de como arreglarlo :| yo he pensao ir a pillar un bombin como el del porton trasero ajajaj graciasss! :D

salud:
 #59344  por a rass

Hola compis, pongo unas fotitos del derdo, que hace tiempo que no subía alguna...
Lo pinté el pasado mes de enero que ya falta le hacía, le cambié la calandra Lester por una GT, le he montado pinzas y discos de 206 RC con pastillas EBC rojas, y le faltan los latiguillos y líquido, ya que me confundí al pedirlos.
Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #59348  por alejandro suarez

jodooo a rass que guapo te lo han dejao...cuanto te ha costao pintarlo?? por curiosidad jejej
salud:
 #59372  por a rass

Gracias chicos.
El coche ya estaba pintado así, lo he pintdo por el seguro, a mi no me a costado nada.
Las únicas diferencias con respecto a como lo tenía antes, son los anagramas de VTS que los he puesto con los colores de francia, y el símbolo citroen del techo, que antes tenía los chevrones mirando hacia el lado contrario.

Un saludo!
 #59399  por Travis16v

Muy guapas las fotos!
 #59424  por alcorte_16v

se sale!!
  • 1
  • 380
  • 381
  • 382
  • 383
  • 384
  • 420