• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60002  por alejandro suarez

ya semoss 2...jajajaj veess por que un chat...joer si es q nadie nos entiende macho.... :ico13:
 #60016  por alcorte_16v

ya somos 33333
 #60017  por rubio_sport

me toy pikando jajajaj ;) contar conmigo
 #60023  por Vitesse

alcorte_16v escribió:anecdota del dia,,,, se me a caido el mito del c2 :shock: , os cuento viene un fr 130 amarillo de esos tuneros xd y una recta larga y ambos le pisamos. total que el a dos metros iva al rebufo pero no podia cnmigo en recta , yo flipando de como andaba , dos curvas cerradas seguidas y le dejo atras ... total k bajamos por las oces de selaya ( muy conocidas por el caja cantabria o la braguia de los rallyes!! digo a este en curvas nose me escapa xk venga adelantarnos todo el rato , la verdad k k en recta me e asustado de como anda el peloto .. el iva delante y nos tocaba 2km de curvas buenas!! el lleva koni y llanta 17)) bien agachado,.. total que por curvas nole cojia , era imposible me sacaba otro metros...... tengo depresionnnnnnnnnnnnnn :| :| :| :|

ganado por un diesel
Abrimos un post de "picadas"?? yo tengo varias anecdotas y decepciónes también... :mrgreen:
 #60035  por braisisi

yo me estoy picando con el chat, yo la ultima picada que tuve, fue con peugeot 106 vts, y me papo! mis 70cv no dan pa mas! tengo k competir con ford ka para ganar algo jaja.. de todas formas estube estos dias haciendo pruebas por la autopista en llano, pisando y pisando y lo maximo que me ha alcanzado fue los 183, eso si.. me temblaba todo..
 #60037  por Alex

un 106 vts??? :shock:
  • 1
  • 386
  • 387
  • 388
  • 389
  • 390
  • 420