• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60045  por alejandro suarez

Yo me pike una vez con un ibiza 1.9 SDI no se cuantos lleva pero me imagino q 65cv... en fin q se puso tonto el xaval y le pise tanto q lo puse a casi 170...a 5700 vueltas yo creia q petaba el motor pero nada ni temperatura elevada ni lexes...eso si olor a catalizador del 15 jajajaj le di pal pelo al ibi xd el tio pegao detras mia se me puso en el otro carril para adelantarme pero no le iba mas...(todo en autovia) y la ultima contra un forfi de un gitanillo de mi barrio del año 80 por lo menos un 1.1 tambien le di para el pelo...jajajaja y cambiando a 5mil vueltas solo..oia mas su motorcillo que mi peloto, pensaba q se le salia una viela por el escape..jajajaj en fin...y ya la anecdota importante de mi pekeño de 980 kilos que pesa mas o menos contra el focus de mi hermano...un titanium con llanta de 18/225 de anxura...un coche de por lo menos 1500kg, con un motor de 140 cv petroleros da muxo pero contra un gasofa 1.1 y ruedecillas de micromaxin...en salida nada de nada...jajajaj hasta que no metio 3ª no me paso (palabras textuales de mi hermano) :mrgreen: asi que nada para hablar de pikes estamos...
salud:
 #60047  por UFO

Imagen
Imagen
Imagen
 #60048  por alejandro suarez

que guapete tienes al pekeño Ufo :D muy bien cuidado como debe ser ok:

pd: pañito mojado a la tapa de los balancines ;) que aki todo se ve..asta el motor jejej

salud:
 #60051  por giorgio

Mejor con un spray de silicona, pero sin pasarse para que no huela raro.
 #60052  por joc2

Buenas: alguien me explicaria como subir fotos un saludo ;)
 #60056  por joc2

Imagen bueno pues por fin e consegido subir mi primera foto. gracias alejandro suarez por explicarmelo un saludo
 #60058  por alcorte_16v

muy wapo otro peloto negro xdddd !! yo tb jaj ya que todos son negros ai va una del mioo tb jaja!! no es gran cosa pero bueno

Imagen
 #60060  por joc2

vamos a ver si se ven mas negritos ajajajaj
 #60065  por Vitesse

alejandro suarez escribió:Yo me pike una vez con un ibiza 1.9 SDI no se cuantos lleva pero me imagino q 65cv... en fin q se puso tonto el xaval y le pise tanto q lo puse a casi 170...a 5700 vueltas yo creia q petaba el motor pero nada ni temperatura elevada ni lexes...eso si olor a catalizador del 15 jajajaj le di pal pelo al ibi xd el tio pegao detras mia se me puso en el otro carril para adelantarme pero no le iba mas...(todo en autovia) y la ultima contra un forfi de un gitanillo de mi barrio del año 80 por lo menos un 1.1 tambien le di para el pelo...jajajaja y cambiando a 5mil vueltas solo..oia mas su motorcillo que mi peloto, pensaba q se le salia una viela por el escape..jajajaj en fin...y ya la anecdota importante de mi pekeño de 980 kilos que pesa mas o menos contra el focus de mi hermano...un titanium con llanta de 18/225 de anxura...un coche de por lo menos 1500kg, con un motor de 140 cv petroleros da muxo pero contra un gasofa 1.1 y ruedecillas de micromaxin...en salida nada de nada...jajajaj hasta que no metio 3ª no me paso (palabras textuales de mi hermano) :mrgreen: asi que nada para hablar de pikes estamos...
salud:
yo le di pal pelo a un vespino "to trucao" que iva por la cuneta,madre como me lo comí.... :ico13:
  • 1
  • 387
  • 388
  • 389
  • 390
  • 391
  • 420