• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60080  por alejandro suarez

vitesse capto tu sarcartidad pero tu llevas 125 cv y te mediras con coches que son de tu alcance, yo llevo una mierda de motor de 61 cv, y a mucha onrra y a un vespino le kito hasta los pedales, asi que doy anecdotas y comparaciones con coches que llevan casi los mismos cv q el mio por no decirte q hasta alguno quemaria su 1.4 de 75 cv ;)
conclusion, que si no fuese por estos comentarios el foro estaria mas q muerto, asi que ya q somos 4 o 5 personas q estamos por aki que mejor q hecharnos las risas ok:

salud:
 #60081  por alcorte_16v

yo me pike en un semaforo contra un golf tsi 140cv turbo y le eche abajo!... alejandro esto nose dice pero tu ssssssssssshhhh... a los c2 con colectores y linea les gano xd xd y no es broma.

110cv forever jaja xd

ai tienes razon toda esta gente,,, aver si poco a poco va resurjiendo de las cenizas xd
 #60082  por alejandro suarez

ahí ahí grupo vag jajajaja en fin algunos se las dan de mejor motor pero bueno no entro en el juego pero bueno ya me reire yo...jejeje :mrgreen:
poquito a poco... y como dicen algunos en las rectas los motores y en las curvas los cojones,
ah! y no entra igual en una curva un ibiza fr de 130 cv que un c2 de 60, ahí ya pensad lo que querais... ;)
salud:
 #60100  por Alex

Vamos a poner una de este finde en el jarama
Imagen
 #60112  por alcorte_16v

jajajaj! na na tendremos k meter caña los negritos jaajjaj suena mal xd xd xd jajajajajjaaj!! como va el tema de las pegatas, xcierto aveis pensado alguna bandera francesa
 #60121  por Jastik

Otra de mi coche y el de Jose de este finde en el Jarama:

Imagen
 #60122  por Alex

jajajaja anda empanao que aparcaste al lado y no te diste cuenta que era el suyo
 #60123  por Jastik

Alex escribió:jajajaja anda empanao que aparcaste al lado y no te diste cuenta que era el suyo
esque iba con un colega y no me fijé jajjaa
 #60126  por Vitesse

alejandro suarez escribió:vitesse capto tu sarcartidad pero tu llevas 125 cv y te mediras con coches que son de tu alcance, yo llevo una mierda de motor de 61 cv, y a mucha onrra y a un vespino le kito hasta los pedales, asi que doy anecdotas y comparaciones con coches que llevan casi los mismos cv q el mio por no decirte q hasta alguno quemaria su 1.4 de 75 cv ;)
conclusion, que si no fuese por estos comentarios el foro estaria mas q muerto, asi que ya q somos 4 o 5 personas q estamos por aki que mejor q hecharnos las risas ok:

salud:
Efectivamente hay que dar vidilla al foro y hecharnos unas risas,buen rollo ;)
  • 1
  • 388
  • 389
  • 390
  • 391
  • 392
  • 420