• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60441  por braisisi

pos ami de truñero nada, truñero me parece los cuadraditos o mariconadas en el techo, color negro en el techo simplemente para poner despues el techo solar.. para mi de truñero nada. son solamente opiniones. saludos
 #60449  por Alex

giorgio escribió:El blanco y el azul queda muy frío. Azul y negro nunca queda mal. De ponerlas blancas pintaría la calandra igual. Pero en negro se funde con la cubierta y yo lo prefiero.
frio??? mi coche azul con las llantas blancas me calienta ehhh jajajajaja
Imagen
 #60455  por alejandro suarez

bueno bueno empiezan los tocamientos...mal royito ehh jajajjajaja la verdad es q el azul con blanco siempre qda bien...algo mas discreto el negro esta claro....
salud:
 #60456  por alcorte_16v

ejej y limpiarlas con kh7 jeejej el negro casi nose ve jeej
 #60458  por braisisi

Alcorte te das cuenta? Solo salen azulitos kon llantas blancas o negras, en mi opinion mejor negras, pero salen mas azulitos que negritos e? Jajajaj.. estais retiraos ya.. alejandro me tienes que dar tu tuenti por mp.. saludos people
 #60483  por rubio_sport

#60489  por Jastik

rubio_sport escribió:

7:25 bs.bs:
 #60500  por alejandro suarez

jajjajaj vamos q soy la unika bala plateada que hay aki...ya se que no es el mejor color pero tampoco es para que me dejeis solo...jajajja braii te encontrao cabroncetee :mrgreen:
salud:
 #60526  por braisisi

si ya vi ahora, jaja.. balas plata hay pocas jaja..balitas azules hay poquitas tmb, suele frecuentar rojo y negro.. que coño, nos salimos de lo normal tio xddd
  • 1
  • 392
  • 393
  • 394
  • 395
  • 396
  • 420