vcvc1111 escribió:Hola a todos, estoy pensando en cambiar los frenos a mi c2, y después de ver este post, aún mas XD.Buenas te voy contestando a cada punto:
Quería saber si me podías explicar brevemente unas cosas:
¿Los discos que poneis son los del xantia o los del 406 copue?
¿Las pinzas del 406 coupe si las compro nuevas que vienen de color negro o gris?
¿Hay mucha diferencia en la frenada de los discos de serie a los que le poneis, o simplemente un poco mejores?
La última duda es sobre las pastillas, ya que el uso que le doy al coche es para andar a diario, y me preocupa que con las ds 2500 frenen regular al estar frías, o frenan bien siempre, lo del ruido no me preocupa ya que de ponerlas les echaría la grasa de cobre.
Muchas gracias por todo
¿Los discos que poneis son los del xantia o los del 406 copue? ---> Xantia V6 de 288mm
¿Las pinzas del 406 coupe si las compro nuevas que vienen de color negro o gris? ---> Vienen en negro
¿Hay mucha diferencia en la frenada de los discos de serie a los que le poneis, o simplemente un poco mejores? ---> MUCHA
Y sobre las pastillas, en el momento que das dos pisadas ya están al 100% nunca he tenido problemas y sobre el chirrido olvidate de grasa y remedios caseros es inutil yo lo probé todo y no se vá, con la grasa de cobre le quitas el ruido durante 50km luego vuelve a aparecer
Un saludo.
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129]