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  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #60675  por VITTY
 
UFO escribió:Yo hize lo mismo con mi contactor y lleva mas de un año sin fallar, no veas como se agarro la citroen a sacar la pasta a la peña, una verguenza.
Además que si.... haciendolo con cuidado, no se rompe nada. Además lo que más trabajo me costó fue desconectar el cable, que con la patilla de seguridad esa no salia ni pa dios.

Luego abrir y limpiar es cosa de nada, eso si, abrir con cuidado que si no hay que ir a buscar el muelle a la otra punta de la casa jaja
 #60676  por VITTY
 
ralonso escribió:Si no me equivoco el del embrague no hace falta y lo del conector de stop es verdad, a mucha gente le daba fallo del esp por eso, fallan bastante.
Ahí creo que te confundes. El sensor en el embrague es necesario porque si no, al pisar el embrague y tener el control accionado, el coche o se aceleraría o al soltar el embrague intentaría recuperar la velocidad fijada... imaginate que lo tienes a 120 y reduces a cuarta sin tocar el freno.... el coche intentará en cuarta quedarse a 120, con lo que se podría acelerar...

Vamos así lo veo yo y de hecho todas las marcas que lo llevan, al tocar el embrague se desactiva.
 #60714  por ralonso
 
VITTY escribió:
ralonso escribió:Si no me equivoco el del embrague no hace falta y lo del conector de stop es verdad, a mucha gente le daba fallo del esp por eso, fallan bastante.
Ahí creo que te confundes. El sensor en el embrague es necesario porque si no, al pisar el embrague y tener el control accionado, el coche o se aceleraría o al soltar el embrague intentaría recuperar la velocidad fijada... imaginate que lo tienes a 120 y reduces a cuarta sin tocar el freno.... el coche intentará en cuarta quedarse a 120, con lo que se podría acelerar...

Vamos así lo veo yo y de hecho todas las marcas que lo llevan, al tocar el embrague se desactiva.
Si si tienes razón totalmente, no me he explicado bien. El control se tiene que parar tocando cualquier pedal porque sino la que se podría liar seria importante. Lo que digo es que creo que no es estrictamente necesario que tengas un conector en el embrague. De hecho, creo que mucha gente lo que hace es en el conector de 32 vias del calculador puentean el pin E3 que corresponde al embrague con el pin E4 que corresponde al freno asi al pisar cualquiera de los 2 se desactiva. Y por eso no te preocupes, que el cruise control o funciona perfecto o no funciona, creo que nunca va a funcionar a medias porque te juegas tener un piño importante por cualquier tontería. La cuestión es probar solo con el mando y luego si no va empezar a pensar en cableados y todo lo demás.
Saludos!!!