• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60860  por alejandro suarez

muy guapo lo tienes Nene yo le pintaria la calandra en negro pero bueno cada uno ya...jeje ok: y con llantas de xapa ahí ahí eres de los mios jajaja por cierto es un 1.1 no??
salud:
 #60868  por El NeNe

Gracias!

Es un 1.4 HDi oops;:
 #60883  por alejandro suarez

fallo mio xD creia q era un 1.1 no e leido el perfil jajajaj pero sigue estando guapo ;)
salud:
 #60901  por dduukkii

yo.. haber si puedo arreglar el mio de una vez.. mas de uno que sabe como es mi coche.. alucinara del cambio tan repentino jajaja
 #60923  por Travis16v

Sin duda! bs.bs:
 #60925  por rubio_sport

x desgracia tengo k desacerme de mi clio 16v, sino me le kedaba pero............ si alguien sabeee
 #60926  por dduukkii

travis.. lamento comentar que no sera un c2.. nono: traccion trasera.. solo digo eso pero no es para ahora ee es para cuando las cosas globales se estabilizen que ya sabes que no estan bien las cosas en casa..
  • 1
  • 393
  • 394
  • 395
  • 396
  • 397
  • 420