• Me vale esta piña??

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #61389  por Vitesse

Hola gente,una pregunta para los que sabeis mas que yo de tema.

Me vale la piña de un 206 para mi c2?? la de que modelos me valdrian??

Saludos,gracias.
 #61397  por Vitesse

y que tal queda?? podrias subir una foto,gracias
 #61495  por Vitesse

Joder este foro está mas que muerto...vamos hombre que llevais un monton desplazados!!! :ico18:
 #61499  por vtr16v_tokoedition

Hostias perdona que ayer te estaba contestando y me tuve que marchar a toda pastilla, jajajja
vi la foto y creo que son iguales, tengo que mirar en el trastero que tengo por ahi una piña de c2, y te paso una foto pero creo que te vale sin problema.

un saludo.

PD:Si este foro esta muerto no lo siguiente, jajajaja.
 #61504  por Vitesse

vtr16v_tokoedition escribió:Hostias perdona que ayer te estaba contestando y me tuve que marchar a toda pastilla, jajajja
vi la foto y creo que son iguales, tengo que mirar en el trastero que tengo por ahi una piña de c2, y te paso una foto pero creo que te vale sin problema.

un saludo.

PD:Si este foro esta muerto no lo siguiente, jajajaja.
Jajajaj gracias,pues vendeme tu esa piña!! jeje miramelo por favor que tengo al chico esperando