• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #61666  por alejandro suarez

buena makinita te has pillao jajajaja los saxos siempre han dado sensacion de velocidad por que vas mas pegao al suelo creo yo...pero bueno aparte de eso ten cuidao que es muy culeon jajaja
salud:
 #61675  por rubio_sport

si, la verdad eske si jajaj! pero es buen tramero xd
 #61676  por labridaracing

cuando compre mi saxete los primeros dias creia que el cuenta kilometros marcaba de menos,jaja. Se cruza hasta cuando no quieres y transmite sensaciones inigualables,pero a la vez cuidadin que es muy peligroso.salu2
 #61689  por rubio_sport

ahora la cuestion , cual andara masj jaajajjaja eske me da muxa sensacion pero el c2 vts no se kedara atras xd
 #61691  por alejandro suarez

Pues creo recordar que el saxo anda un pokito mas en respecto a punta...pero estaran a la par...
 #61694  por labridaracing

el c2 es la evolucion del saxo.el saxo es muy divertido pero a la vez mas peligroso e inestable. .el c2 tiene muchisimo mejor paso por curva que el saxo aunque corra un poquito menos porque pesa un poco mas,ademas no se puede comparar el equipamento del c2 con el del saxo.puedes comparar tiempos de la copa y el c2 va mejor.
relaciones de peso:
c2 1150kg y saxo 935kg,las sensaciones del saxo soy inigualables pero mas vale que no te salgas de la carretera porque no te encuentra ni el tato.Con el c2 voy mas seguro.
Test crash euroNCAP:
-saxo: 13 puntos de 39 (2 estrellas)
-c2: 29 puntos de 39 (4 estrellas)
 #61810  por chapi

hola chavales. estaba aburrido y me decidi a hacer unas fotitas al pelotillo que comparto con vosotros. no tienen nada en especial pero por animar un poco esto birras:
Imagen
Imagen

un saludo chavales salud: salud:
 #61811  por dduukkii

muy chulas chapi :mrgreen: un saludo crack! birras:
 #61829  por labridaracing

El leon en la madrigruera.....jjjjjj
Imagen
 #61830  por dduukkii

joder .. veo un c2 asi y me da una envidia .. nono:
  • 1
  • 395