• El C2 de odex

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #6202  por vtr16v_tokoedition

Os lo pongo aqui por que estais hablando de ello.
Me parece que de aqui a final de mes en demac reprograman coches por 285€ si alguien está interesado que lo diga y intento ponerle en contacto con una persona de otro foro que lo está organizando.

Un saludo.
 #6204  por irakidesolator

donde esta demac?
 #6211  por irakidesolator

Lastima de ser de valencia si me pillara mas cerca me apuntaba pero esque...... entre semana no puedo ir ni de coña a ver si sale alguna por aqui cerca
 #6220  por vtr16v_tokoedition

Redpower escribió:285 € en Demac??? ostras, eso si que es para pensárselo...donde está el truco?

El truco se llama promoción por hacerlo en grupo pero eso no es problema para el que quiera y es por lo visto solo hasta fin de mes
 #6231  por Redpower

vtr16v_tokoedition escribió:
Redpower escribió:285 € en Demac??? ostras, eso si que es para pensárselo...donde está el truco?

El truco se llama promoción por hacerlo en grupo pero eso no es problema para el que quiera y es por lo visto solo hasta fin de mes
pasame por MP su correo o forma de contacto y hablo con el mañana y que me diga a ver cómo va el tema ;)
 #6240  por Travis16v

Redpower escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:

pasame por MP su correo o forma de contacto y hablo con el mañana y que me diga a ver cómo va el tema ;)
Oye ya comentarás....
 #6243  por vtr16v_tokoedition

No tengo su correo solo puedo mandarle mp´s dame tu un correo tuyo para que se lo pase yo a el y te comente.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 22