• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62159  por Travis16v

Low is better, está claro no? :mrgreen:
Me alegro de que te vuelvas a pasar por aquí! La verdad es que nos hace falta un poco de ambiente!!
 #62170  por chapi

tremendo antes, tremendo ahora. :ico16: :ico16: :ico16:
 #62191  por Citroen_Sport_VTS

gracias chicos!la verdad es que sigo bastante liado,pero el tiempo que tenga libre intentare pasarme por aqui mas a menudo
 #62214  por labridaracing

muuuyy buen gustoo tienes!!! salu2.
 #62293  por panito69

Hola, he estado mirando las fotos de los pelotillos de la gente, y yo como ale tengo un c2 de los que tienen las defensas en negro. Estoy harto de ellos (es como llevar los pantalones subidos a la altura de los sobacos)

Sabe alguien donde puedo encontrar por lo menos la delantera de las que tenéis, por ejemplo, brai, vst y el resto???

Por q la trasero la pinto cuando pinte el coche (que ya tmb estoy aburrido del verde) pero la delantera me he fijado que es diferente.
Y otra cosa ¿Encajan bien como la antigua o hay que andar dremel en mano?
 #62306  por alejandro suarez

Buenas Pani, la verdad es que cansa mucho los paracas en negro...pero bueno yo lo tengo asumido y con el plata no queda tan mal...ya que no llevo tapacubos y las llantas de chapa bien limpitass :mrgreen: pero bueno yo por ejemplo llevo los plasticos bien relucientes...y me refiero a que he visto c2sos como el mio y llevan los paracas negro mate! de todas formas haber si encuentro currete y ahorro un poquito por que tengo claro que le meto las steelies y con el tiempo una roscadita bs.bs: y lo de cambiarlos...pues supongo que ir al conce y pedirlos...tienen que tener por hue...o si nos en algun desguace tambien suelen tener si no estan tocados, brai por ejemplo lleva los cuernecillos esos, pero se los puso el, y el tema de la dremel la usarias para hacerle los agujeros si quieres ponerle el suplemento de los cuernecillos, y para poner el paraca no hace falta...es quitar uno y poner otro ;) y si te pintan el de detras, cuidao con los roces por que acaba saltando la pintura por mucha imprimacion que le metan, y por curiosidad...de que color lo pintas?? :mrgreen:
salud:
  • 1
  • 398
  • 399
  • 400
  • 401
  • 402
  • 420