• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62317  por panito69

Pues, estoy entre rojo y negro, porq enserio estoy hasta los huú el verde feo este.... (en epocas de caracoles tengo el cepillo de una escoba en el maletero pa quitarlos del coche porq se creen q es hierba y nose como cojones.... pero se suben....) asiq mira si estoy harto del verde.

Lo que dices de q la pintura salte :shock: es una gran putada.

PD: Brai tienes q ponerte el vinilo en el marco de las puertas, estoy esperando!!
 #62328  por mochilasmochalesVTS

Imagen
Imagen
Ahi van un par de esta tarde.
 #62329  por alejandro suarez

panito69 escribió:Lo que dices de q la pintura salte :shock: es una gran putada.
pues sii una grandisima...lo se por que un colega mio por ahorrarse un pokillo de pasta le puso a su focus el paraca de plastico y se lo imprimaron y pintaron y no le llego al año, roce y buen esconchon de la pintura...:S pero bueno no te digo que pase en todos...igual si te lo hacen bien hecho no salta...por que no debe de saltar...
y yo estoy pensando en ponerle lo del marquito de la puerta ;) le cambia bastante la linea de las ventanitas jejeje.

Mochilas! muy guapas las fotilloss!! ok:
salud:
 #62343  por mochilasmochalesVTS

alejandro suarez son las tipicas fotos de aburrimiento jaja pero gracias
Luisete me mola el contraste del antracita con el azul pa mi de las combinaciones mas resultonas y "discretas".
 #62382  por alejandro suarez

que raro se me hace ver un restyling con esas llantas jejej la verdad es que no queda nada mal con ese parachoques, lo hace mas moderno...:D me gusta jejeje y mochilas, con que me digas alejandro me basta jejejej
salud:
 #62577  por dduukkii

Travis16v escribió:Llevas unas steelies? No he visto un 1.1 que mole tanto :mrgreen:
Acuerdate que yo tambien las quiero jaja
 #62578  por alejandro suarez

que no tengo unas steelies....xD lo que pasa es que no llevo tapacubos jjajaja pero esta en mente...pero primero vendria la roscada :mrgreen:
 #62804  por panito69

alejandro suarez escribió:que no tengo unas steelies....xD lo que pasa es que no llevo tapacubos jjajaja pero esta en mente...pero primero vendria la roscada :mrgreen:
No llevas tapacubos, Pero... ¿has pintado las chapan en negros o esq te han quedado así? porq a lo mejor mandos los tapacubos a la mierda XD, como tu. ok:
  • 1
  • 399
  • 400
  • 401
  • 402
  • 403
  • 420