• El C2 de odex

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #6264  por DcM

Cuantos CV se le sacaban con una repro al VTS?
 #6271  por Redpower

DcM escribió:Cuantos CV se le sacaban con una repro al VTS?
al HDI? o al gasolina? Si es al gasolina ya te digo que pocos por el tema del turbo y tal...
 #6274  por DcM

Gasofa...esque me suena que en Miarroba habia un post con 3 posibilidades para hacerle al coche y no recuerdo cuantos aumentaba... 8 o asi eran :? ?
 #6301  por Redpower

DcM escribió:Gasofa...esque me suena que en Miarroba habia un post con 3 posibilidades para hacerle al coche y no recuerdo cuantos aumentaba... 8 o asi eran :? ?
cierto! creo que era de Onyx el post. Una repro normalita en un gasofa sin turbo no esperes de más de 5-8 CV ;) otra cosa es que hagas la repro ya con cosillas metidas ;)
 #6341  por Travis16v

Mejor ponerle todos los componentes que quieras y luego repro...
 #6400  por Nagumo

Y al HDi en torno a cuántos se puede sacar?
 #6545  por franvtsc2

al hdi facilmente unos 25 cv no? si es el vts de 110 cv, os imaginais a un vts diesel con 140 cv? k os podais reir de un fiest st jeje, por que seguro k un vtshdi se lo come con patatas jaja, ya casi no los comemos cn el vts de gasolina ijmaginate cn uno diesel y reprogramado
 #6574  por Redpower

franvtsc2 escribió:al hdi facilmente unos 25 cv no? si es el vts de 110 cv, os imaginais a un vts diesel con 140 cv? k os podais reir de un fiest st jeje, por que seguro k un vtshdi se lo come con patatas jaja, ya casi no los comemos cn el vts de gasolina ijmaginate cn uno diesel y reprogramado
hay por ahí una gráfica rondando (y si no, la vuelvo a colgar) de una repro de un C2 VTS HDI 110 CV reprogramado y que da 147 CV!!!
 #6627  por Nagumo

Leñe! Me están dando ganas de hacérsela al mio.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 22