• Vredestein Sportrac 3

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #62851  por BXGTi
 
Hola
Pues nada, mi coche está a punto de llegar a los 70 000 km y en breve deberé cambiar los nemàticos. Aun le deben quedar uns 5000 km así que tampoco es que tenga prisa, hace tiempo que voy detrás de los vredestein sportrac 3 y mi pregunta es si alguien los conoce.
En comparativas suelen tener una muy buena relación calidad precio, pero me gustaría saber si alguien los ha probado de verdad. Mas que las prestaciones que me creo bastante en las comparativa me interesa la durabilidad, que nunca sabes que criterios usan o si han hecho pruebas realmente largas.
Valoro mucho más la frenada (seco/mojado) y la durabilidad que el ruido o la comodidad.

http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre-Size/ ... -Tyres.htm
http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ,V,XL.html

me interesa la medida 195/45 R16, pero la experiencia con cualquier otra medida me vale. Ahora mismo llevo los neumáticos de serie, los pilot sport.

Saludos.!

Muchas gracias.
 #62927  por takashy
 
La ultima vez que pase por mi taller de confianza estuve hablando con el mecánico y precisamente estuvimos hablando de estas ruedas, el las habia puesto en un leon fr de un conocido y por lo visto dice que esta contentisimo, en mojado son una maravilla (Verdestein hace muy buenos neumaticos para mojado o eso tengo entendido) y en seco que estaban a la altura de ruedas que casi le duplicaban el precio... Durabilidad??? Ni idea! Por lo visto lleva 15.000km con ellas pero no se como estarán la verdad! Decir que el dueño del leon es un poco quemaillo, por lo que si con 15.000 aun las conserva, no deben de durar poco jajaja
 #62960  por Javitoo_Vtr
 
Tengo un amigo que trabaja montando neumaticos en un taller oficial michelin y mira tu por donde yo tengo reservados esos neumaticos xD, por lo que me comento él vredestein es una de las marcas de "michelin" y me dijo que montar esos neumaticos es montar calidad.

Respecto a la durabilidad me dijo que van muy bien. Yo he tenido montados los pilot sport de michelin, los pirelli pzero, unos bfgoodrig y ahora voy a probar los vredestein.

Los Pzero a los 8000km los tube que cambiar de alante atras y a los 20000 kitarlos... demasiado blanditos y se gastan muy rapidos :mrgreen:

Yo te los recomendaria, calidad precio soy muy buenos.