• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #63130  por Ivan_rallyesport

Fotos de las reformas que han ido pasando por el C2

Aqui el primer viaje largo con el me dejo alucinado de los consumos ahi estaba totalmente original
Imagen

Los asientos del GT
Imagen

Luego toco cambiar la radio y ya de paso la puse abajo y el cajon arriba que ya venia de serie
Imagen

Interior pedales sparco y reposapies sparco tambien
Imagen

Le monte las llantas del 206 GTI pra mi gusto muy bonitas
Imagen

Las pinte en blanco con pistola quedaron como nuevas
Imagen

Despues de doblar una llanta monte unas Guepard
Imagen

Mas tarde mientras pintaba las Guepard monte unas de chapa que por cierto estan en venta por 80€
Imagen

Y actualmente como subi hace dos dias
Imagen

PD como mejor y mas me gustaba con las del 206 en blanco pena que le metiese el cebollazo que le meti.
 #63136  por alejandro suarez

pues con las de chapa.... bs.bs: que putada que sean en 16...si nos te las compraba, quedan de miedo, y nada como ponerlas si que las puedo poner pero 1º no me vienen las medidas en los papeles y 2º no esta la gasofa como pa ir desperdiciandola jajaja
salud:
 #63137  por labridaracing

las del GTI en blancas quedan divinas!!!salu2
 #63142  por Ivan_rallyesport

Aunque no vengan en papeles mientras sean equivalentes no hay problema y lo del consumo yo no note nada de 15 a 16 ya si es de 14 ya no lo se
Las del 206 GTI es una llanta de serie muy bonita
 #63146  por alejandro suarez

Ivan_rallyesport escribió:Aunque no vengan en papeles mientras sean equivalentes no hay problema y lo del consumo yo no note nada de 15 a 16 ya si es de 14 ya no lo se
Las del 206 GTI es una llanta de serie muy bonita
Eso lo se, pero es que yo llevo 14", tu llevas 15 de serie entonces si que te vale meterle 16 por que te vendria en ficha como le pasaba a un amigo mio que llevaba 15 de serie y le venia en papeles hasta 16, tambien era un hdi como el tuyo, pero el mio gasofa con 16 le meto el aire y bueno...la shell detras y alguien empujando... jajajaj
Por cierto el aleroncito de donde lo has sacado?? no has dicho nada jodioo :mrgreen: jejej
salud:
 #63151  por Ivan_rallyesport

El aleron lo compre a los meses de comprar el coche me costo unos 80 euros e iba pegado a la luna, me hice unos soportes para que se sujetase como una espiece de U al cristal, porque pegado... un tiron y te quedas sin el
 #63183  por Travis16v

Exacto. Vacaciones, proyectos con otros coches que no son C2, vida social... todo suma tíos!
 #63187  por UFO

Imagen
  • 1
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404
  • 405
  • 420