• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #63202  por chapi

pues nada. me han dado un golpecito este sabado en una puerta. lo tipico de pegar con una maceta al abrir la puerta. yo que soy un poco pijo para el coche, voy a ver si lo reparo y de paso, le arreglo un par de cosillas que tiene por ahi de chapa. a ver como sale el tema :)
Imagen
Imagen

eso, mas un bollito que tiene en la parte alta de la aleta trasera. lo bueno es que fui a por las pegatas de las puertas de by loeb y no me dieron la del numero de serie. que no se fabrican. si me dijeras que estos c2 traen otra cosa para distinguirlo de uno normal ( asientos, altura, ancho de vias, frenos....... algo), no diria nada pero 4 pegatinas que son..... osea. te pillas una edicion limitada pero no te pueden proveer de los recambios por si te pasa algo. en fin. a ver como lo soluciono. un saludo chavales
 #63208  por alejandro suarez

buenas chapi! bueno pues bienvenido al club de los golpes en la puerta...yo ya paso por que el coche duerme en la calle y la verdad tengo el coche que parece un mapa... desde los pasos de rueda (la aleta) llenas de picotadas, de todos los colores... rojas, azules...y tambien tengo el recuerdo de un carrito de la compra, alguna chochona que se le fue el carro y acabo parando en toda la puerda y en la misma zona justo debajo algun@ subnormal hizo tope...peem rallita con bollito como tienes tu chapi igualita, aparte de las rallas que tengo de parte a parte, conclusion, todo lo que tengo no se lo he hecho yo...pero bueno y lo de las pegatas yo creo que en cualkier imprenta que hagan pegatinas te las pueden hacer...te las sacan de internet y las tienes xD lo del numero hay ya no lo se...

salud:
 #63282  por C2_scx racing team

Imagen
 #63287  por C2_scx racing team

Imagen
Hacia tiempo que no ponia fotos....a cambiado mucho...desde las llantas que cambie las 2110 por las delc2 r2 de citroen sport,asta los asientos del c2 de la copa de rally de citroen sport,visera nueva y todas las pegatinas que tenia que eran muchas fuera,espero que guste
Un saludo
 #63471  por chapi

quiero esas llantas para mi by :mrgreen:

a ver si por un casual...... ayer me tope con un c2 VTS con calandra gt y llantas multipalo ( me parece que iba en movimiento) a la altura de NAVA. dentro iba una chica a la que salude al llevar un pelotillo de los nuestros. sera del foro? creo que llevaba aleron del s1600 rojo pero no estoy seguro de esto ultimo
 #63518  por Alex

chapi escribió:quiero esas llantas para mi by :mrgreen:

a ver si por un casual...... ayer me tope con un c2 VTS con calandra gt y llantas multipalo ( me parece que iba en movimiento) a la altura de NAVA. dentro iba una chica a la que salude al llevar un pelotillo de los nuestros. sera del foro? creo que llevaba aleron del s1600 rojo pero no estoy seguro de esto ultimo
Vaya tela chapi, nunca se me va a olvidar el tramo de Nava, estuve alli en el principe de Asturias y no vi ni una pasada completa de las 3 que iban a hacer, pero bueno me lo pase muy bien por los tramos de alli con su gente y como no la gastronomia, viva la fabada, los cachopos y la sangria de sidra(que peligro tiene)
Bueno una foto circuitera comiendome a un megane en la frenada (luego el mamon se escapa pero eso no sale en la foto jajajaja)
Imagen
 #63785  por Jastik

que wapa alex ;)
 #63836  por Alex

Gracias Fer ;) a ver si para la semana que viene pongo alguna otra circuitera buena que este domingo voy a darle un poco de mandanga al coche para que no se aplatane con los aires de la ciudad :mrgreen:
 #63887  por vallekano21

Ivan_rallyesport escribió:Fotos de las reformas que han ido pasando por el C2

Mas tarde mientras pintaba las Guepard monte unas de chapa que por cierto estan en venta por 80€
Imagen

PD como mejor y mas me gustaba con las del 206 en blanco pena que le metiese el cebollazo que le meti.
estas las pinte yo jejeje a mi me encanta con estas llantas la verdad, con una suspension rebajada quedarian de lujo jejeje
 #63914  por alejandro suarez

hola compañeros!! bueno pues hoy he visto esto en un gran comercio que habia de todo, era un todo a 100 pero a lo grande jajaj
Imagen
vinilo simil carbono impresionante la vista y la textura que tiene por 10 euretes viene de la marca 3M y
el tamaño es de 1,52x1.50 suficiente para lo que le voy hacer al pequeñin :mrgreen: ya subire fotos jejej
salud:
  • 1
  • 402
  • 403
  • 404
  • 405
  • 406
  • 420