jajajaa esta chulo, a saber que andas tramando
[info-firmas]La carretera no es un circuito, pero nos apañamos [/info-firmas]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
alejandro suarez escribió:hola compañeros!! bueno pues hoy he visto esto en un gran comercio que habia de todo, era un todo a 100 pero a lo grande jajaj
vinilo simil carbono impresionante la vista y la textura que tiene por 10 euretes viene de la marca 3M y
el tamaño es de 1,52x1.50 suficiente para lo que le voy hacer al pequeñin ya subire fotos jejej
Alex escribió:jajajaa esta chulo, a saber que andas tramandoNada bueno...muajajaja
labridaracing escribió:estamos espectantes como en una cuneta esperando a loeb......jajajaja a ver necesitaria bajar al garage de mi hermano para hacerlo ya que donde aparca su coche hay un enchufe precioso, mi hermano vive a 20 minutos de mi casa y no suele estar asi que a ver si saca un ratillo y lo hacemos tranquilos que cuando lo tenga subire fotos
alejandro suarez escribió:tranki, cuando puedas que no te metemos prisa....labridaracing escribió:estamos espectantes como en una cuneta esperando a loeb......jajajaja a ver necesitaria bajar al garage de mi hermano para hacerlo ya que donde aparca su coche hay un enchufe precioso, mi hermano vive a 20 minutos de mi casa y no suele estar asi que a ver si saca un ratillo y lo hacemos tranquilos que cuando lo tenga subire fotos
Y muy guapo el peloto labrida, llevas separadores?? me encanta como queda la rueda a ras de la aleta, por cierto que tal los colectores??
saludos
alejandro suarez escribió:Buenas! la verdad esque esta muy gordote y si lo juntas con un buen rendimiento mejor que mejor y los bajos es donde pecan un poquito la verdad lo normal al ser atmosferico, pero si as conseguido bajos de pm, llevas 4-2-1?? dicen que es lo mejor para conseguir algo de bajos, a la espera del video estaremosson 4-1,los que te dan mas altos son los 4-2-1 como los de los r2,creo.....
saludos!