• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64129  por Alex

Imagen
 #64135  por alejandro suarez

Alex escribió:Imagen
que bonito tocayo!! con esas llantas me ha recordao al peloto de Iker jejejej esta muy guapete si señor, y con cruzadita incluida :lol: las fotos sin palabras :shock:
Por cierto no se te ve el avatar (la fotito de perfil) yo la tuve que cambiar ya que actualizaron el foro y tanto iconos como fotos volaron por los aires, :P
saludos!!
 #64148  por alejandro suarez

buenas chavales! pues nada hoy me puesto con el plastico superior de mi pomo :D
despues de haberlo quitado y demas, envinilado y puesto ;)
Imagen
esto es solo el principio jejeje
saludos!
 #64152  por Alex

se parece al de iker en que es azul nada mas jajajaja ya podia zurrar la mitad q el suyo, lo del avatar ya lo se que volo, ya me buscare alguno es pereza jajajaja
 #64179  por Jastik

Alex escribió:Yo tengo entendido q los que te dan medios y bajos son los 4-2-1
Bueno una fotillo haciendo el cabra en la primera vuelta para calentar neumaticos

Imagen

así si ;)
 #64361  por Alex

josevts escribió:que buenas las dos fotos Alex! bonito momento el de la segunda foto eh! ajjajajaja ahi jueeee dando espectaculo! :mrgreen: ;)
era en la vuelta de calentamiento, me dice mi colega mira ahi esta el fotografo y le tire al garrote jajajaja
 #64525  por mochilasmochalesVTS

Muy buenas fotos Alex. Alejandro con ese pomo pesará menos el coche no? ;)

Sus dejo una reciente del mío

Imagen
 #64526  por alejandro suarez

muy guapa la fotillo Mochilas ;) pues no desgraciadamente sigue pesando lo mismo jajaja te diria que algun gramo mas por el vinilo jajajajjaja pero queda de lujo ok:
 #64558  por eyro

bueno me uno a esto!
espero que os guste
Adjuntos
edijf.jpg
edijf.jpg (29.71 KiB) Visto 1332 veces
IMG-20121218-WA0015.jpg
IMG-20121218-WA0015.jpg (47.99 KiB) Visto 1332 veces
IMG-20121218-WA0009.jpg
IMG-20121218-WA0009.jpg (47.79 KiB) Visto 1332 veces
  • 1
  • 404