• Urgente, ayuda!!!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64259  por patri_sbd

Hola, tengo un C2 desde hace 7 años, nunca he tenido problemas con el, hasta que hace 4 meses, cuando voy a arrancar, empezo ha hacer un pitido fuerte y molesto, y evidentemente no arranco, en el ordenador ponia airbag defectuoso. En aquel momento pensé que era la bateria ya que nunca la había la cambiada, la cambíe y funciono. Pero hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, sale el mismo error de airbag y solo hace 4 meses que cambie la bateria.
Alguien sabe algo de esto?a alguien le ha pasado? Gracias por vuestra ayuda

Patricia
 #64263  por PabloC2VTS

Deberías de probar a quitar la batería, dejarla 5 o 10 minutos y volverla a poner, si sigue fallando ya es cuestión de que vayas a tu concesionario Citroën más cercano y que te metan la LEXIA. Detectarán tu problema por menos de 20 euros.
Luego ya es tu decisión si tienes algún pequeño problema el cambiar dicha pieza o no.

Saludos!! :P
 #64366  por Alex

patri_sbd escribió:Hola, tengo un C2 desde hace 7 años, nunca he tenido problemas con el, hasta que hace 4 meses, cuando voy a arrancar, empezo ha hacer un pitido fuerte y molesto, y evidentemente no arranco, en el ordenador ponia airbag defectuoso. En aquel momento pensé que era la bateria ya que nunca la había la cambiada, la cambíe y funciono. Pero hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, sale el mismo error de airbag y solo hace 4 meses que cambie la bateria.
Alguien sabe algo de esto?a alguien le ha pasado? Gracias por vuestra ayuda

Patricia
Por favor antes de pedir ayuda y escribir en el foro leerse las normas y pasarse por Presentaciones para hacer lo propio
 #64367  por Travis16v

Urgente, lee las normas y usa la búsqueda.