• dudas con repros y motor

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #64715  por solrac
 
hola a todos soi nuevo en el foro y en el tema de motores me echo un lio , tengo un c2 furio 1.400 ,75cv hdi , asta dia de oy pensava que tenia motor atmosferico pero leyendo me liado ahora no se si es turbo o atmosferico perdonad mi ignorancia pero tanto leer me e liado un poco , como puedo saber que motor es;
luego me gustaria saber que gano haciendo una reprogramacion en cuanto a caballos par etc... haver si me podeis echar una mano , graciiassss ok:
 #64717  por rubio_sport
 
1.4 70cv hdi turbo
1.4i 75cv gasolina atmosferico


si es diesel es turbo , si es gasolina es atmosferico
 #64732  por alejandro suarez
 
Hola solrac! pues como te ha dicho rubio llevas el 1.4 hdi (el turbodiesel de toda la vida) jejeje
el atmosferico es el gasolina, motor que no lleve turbo, es atmosferico, y bueno por repros, a los diesel les sienta bastante bien, el tuyo tiene 70 cv y el gasolina 75, de todas formas con una repro lo puedes subir hasta 90 cv que para el cochecillo que es va sobrado, y bueno al par, le ganas un poquito mas como es logico, pero ya no se decirte exactamente hasta cuanto te puede subir...y bueno poco mas a cualquier duda pregunta ok:
saludos salud:
 #64749  por solrac
 
aasta 90cv? :shock: tanto sube??? y tan sobrado tampoco es que lo quiera conbertir en un deportivo pero si me gustaria que tuviera algo mas de salida ya sabeis algo con lo que reaccionar en segun momentos , sabeis de sitios fiables por barcelona o cercanias y precios??
 #64791  por alejandro suarez
 
solrac escribió:aasta 90cv? :shock: tanto sube??? y tan sobrado tampoco es que lo quiera conbertir en un deportivo pero si me gustaria que tuviera algo mas de salida ya sabeis algo con lo que reaccionar en segun momentos , sabeis de sitios fiables por barcelona o cercanias y precios??
pues si tanto sube jajaj aun puede subir mas cambiando turbo y tal, un ex-forero lo tenia en 105 cv, un puñetero avion jajaja pero bueno no es un deportivo, simplemente vas a tener cv para cuando haga falta,ya te digo con 90 cv va sobrado para adelantar y salir echando leches en alguna emergencia ok:
y bueno sitios fiables, ni idea, soy de Valencia jaja a ver si comenta alguien de barcelona que te aconseje ;)
saludos salud:
 #64820  por solrac
 
jjajja avioncete , ya te digo que con 90cv sobrado , gracias por tu ayuda haver si alguien se anima y me dice de algun sitio
 #64827  por alejandro suarez
 
lo de 90 cv sobrado es por el peso que tienen las pelotillas estas... el saxo gasofa de 90 cv y 100 respectivamente ya eran tiros, para lo que pesaban, volaban jajaj asi que te animo, ok:
 #64828  por rubio_sport
 
el intercoler del 110 1.6 hdi y una repro