• Instalación de antinieblas.

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #65581  por Turbomocho

Me voy a animar a poner al peloto los niebla, conduzco mucho por la noche en nacionales de dos sentidos y los echo de menos.

A ver si alguien que los lleve de serie me puede confirmar que se conectan a la clema de la foto, la de los cables verde, rojo y blanco. La foto corresponde a una clema que llevo sobre el paso de rueda del lado acompañante y que no está conectada a nada.

Imagen

Supongo que una vez puestos los faros y cableados desde esa clema, si es que es la correcta, tendré que ir a la Citroën a que me activen con el ordenador la función de los niebla delanteros, ¿no?

Un saludo, y gracias de antemano.
 #65588  por ARRVTS

Hola, yo creo que ese conector no es, yo tengo el vts que lleva antinieblas y esta al aire tambien

un saludo
 #65591  por Turbomocho

ARRVTS escribió:Hola, yo creo que ese conector no es, yo tengo el vts que lleva antinieblas y esta al aire tambien

un saludo
Muchas gracias, socio.

¿Más opiniones? ¿Alguien que sepa dónde van conectados los antinieblas?