• Cambio llantas de serie aluminio por chapa

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #65487  por dduukkii

Buenas familia, lo dicho.

Tengo las llantas de aluminio de serie (no me acuerdo el nombre de las llantas ..) son las que tienen bastantes radios en 15" y las cambio por unas de chapa en 15" a poder ser.

Cualquier pregunta, duda, etc .. MP

Gracias chicos
 #65492  por ivanovichi

yo tengo unas llantas de chapa nuevas, peronuevas y pintadas y lacadas en un tallernada de sprays, pero son de 16 pulgadas y solo venta en madrid. 180euros
 #65502  por dduukkii

1. es en madrid, me pilla lejos jeje
2. las quiero sin pintar y esten como esten porque es para hacerlas "STEELIES" embutidas.
3. lo que quiero es un cambio en el que se que salgo perdiendo ya que las mias son de aluminio .. pero es la unica manera de poder conseguirlas facilmente.
4. Gracias de todas formas amigo qurS:
 #65907  por ismac2

Si aun te interesan, unas en 14 yo estoy comprando un c2 y lleva las de chapa y estaria mas que contento con unas llantas en 15 de aluminio. De donde eres ?