• vendo Admision completa tipo BMC

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #65974  por labridaracing

vendo admision completa replica BMC con muy poco uso,podia decir que se lo he puesto un par de horas para ir de test y probar las configuraciones del escape,tiene filtro lavable,lleva tubo flexible de entrada de aire y codo de silicona azul reductor 60mm-70mm marca RD, con sus abrazaderas y todo en su caja original.
Podria cambiarla por una admision tipo campana.
precio de venta con envio: 70€

Imagen
 #65976  por david54

Que tal va? Yo estaba pensando cambiarla por la campana, porque siempre estoy pensando que la campana especifica del c2 no tiene aire fresco por ningun lado
 #65977  por labridaracing

Quita todos los bajos y medios del motor y va algo mejor arriba, el consumo se sube un poco pero es normal, el sonido guapisimo. Como va la campana?
 #65978  por david54

De bajos no va sobrado, pero tampoco es que no tenga, de medios falla un poco, pero a partir de las 4000-4200 hasta las 7000 y poco, es una bestia, aunque yo tambien llevo supresor silencioso y repro, supongo que eso se debe de notar tambien. Si no estuviera tan pelado de dinero te la pillaria, estuve mirando la original y vale un riñon xD
 #65980  por Alex

creo que con la repro te pueden hacer la curva mas lineal para que no sea todo en altas y nada en bajas/medias