• TOTAL Quartz racing 10W50???

  • Un lubricante garantiza la vida del motor de tu coche. ¿Quieres saber más?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un lubricante garantiza la vida del motor de tu coche. ¿Quieres saber más?
 #56895  por roberally
 
Hola,sabeis donde podría encontrar este aceite? si hay alguna web que lo venda o asi...

un saludo!
 #57001  por panito69
 
Creo que en cualquie taller rapido lo puedes encontrar, yo le llevé a cambiar aceite y filtro y me pusieron ese.
 #62004  por Brianriesgo
 
Hola,yo me decantaría por 10w/60 ó 5w/50 racing de valvoline.
Bastante mejor aceite que total.
 #65798  por Brianriesgo
 
Ya que lo pedís.
10w/50 Total 12 euros litro
10w/60 Total 10 euros litro
Es gama quartz racing.
Lo tengo disponible.
Saludos
 #65995  por Michugrafía
 
Meter un SAE 50 o SAE 60 es de locos para las tolerancias de éstos motores. A no ser que uséis el coche sólo para correr, y aun así, hay lubricantes triple ester que cumplen perfectamente sin llegar a meter ése SAE tan alto en caliente.

0w40, 5w40, o como mucho 10w40 sintético 100%, como ya he dicho otras veces, es lo mejor que se le puede echar.

Ejemplos: Motul 300v, Mobil1 serie súper premium o BP 7000. Hay muchos más, pero éstos son los premium más comunes.

Un apunte: el SAE 50 de Mobil (ojo, solo de Mobil1) puede valer también, porque se considera un SAE 50 bajo, o un 40 alto. Es decir, que está dentro de los parámetros recomendados.

Saludos.