• Hola!!!soy nuevo por aqui...

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #6688  por irakidesolator

bienvenido esperamos que disfrutes por aqui
 #6701  por DT20C

Maro_Racing escribió:Hola!!pues eso que soy nuevo en este foro, estaba registrado en el viejo pero los estudios me obligaron a dejar de visitarlo...algunos me recordareis o no que ya hace bastante tiempo de esto...

Soy de Pontevedra(Galicia) y aun no poseo ningun C2, por el momento soy conductor de un xsara vtr de 90cv pero posiblemente en breves me pase a un C2 VTR sensodrive, el 1.6 que estoy negociando con mi padre para que me ayude,etc....jejejeje

Un saludo a todos!!!
Bienvenido!

Yo soy de pontevedra, pero creo que tu de villagarcía, no? XD

Salu2!
 #6713  por Maro_Racing

Sabu escribió:
Maro_Racing escribió:Hola!!pues eso que soy nuevo en este foro, estaba registrado en el viejo pero los estudios me obligaron a dejar de visitarlo...algunos me recordareis o no que ya hace bastante tiempo de esto...

Soy de Pontevedra(Galicia) y aun no poseo ningun C2, por el momento soy conductor de un xsara vtr de 90cv pero posiblemente en breves me pase a un C2 VTR sensodrive, el 1.6 que estoy negociando con mi padre para que me ayude,etc....jejejeje

Un saludo a todos!!!
Bienvenido!

Salu2!
Joder tio como te acuerdas!!!!!tienes buena memoria si...jejejeje. sera por aquella discusion del C5 vs Serie5??jajaja

Saludos!!!!y gracias a todos
 #7172  por GTO

bienvenido, yo tambien me acuerdo de ti jeje a ver si das tanto mal como entonces (en el buen sentido).
 #12078  por DT20C

Maro_Racing escribió:
Sabu escribió:

Un saludo a todos!!!
Bienvenido!

Salu2!
Joder tio como te acuerdas!!!!!tienes buena memoria si...jejejeje. sera por aquella discusion del C5 vs Serie5??jajaja

Saludos!!!!y gracias a todos
Jajajaja, tenia mejor memoria antes.

Pues nada, a ver si nos hacemos una kdd ahora en verano y te vienes, ok? que la haremos cerca de pontevedra!

Salu2!