Vendido!!!
Última edición por AlbertoAK el Mar, 09 Dic 2014, 11:22, editado 6 veces en total.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Zituritu escribió:Tengo que decirte que no es un VTS Plus, es un VTS normal. El VTS Plus lleva de serie los asientos mixtos de tela y cuero, control de aparcamiento trasero, asiento del copiloto regulable en altura y un par de cosas mas.
Zituritu escribió:Tengo que decirte que no es un VTS Plus, es un VTS normal. El VTS Plus lleva de serie los asientos mixtos de tela y cuero, control de aparcamiento trasero, asiento del copiloto regulable en altura y un par de cosas mas.depende el año, todos sabemos lo que cambian estos de Citroen.
Jastik escribió:Zituritu escribió:Tengo que decirte que no es un VTS Plus, es un VTS normal. El VTS Plus lleva de serie los asientos mixtos de tela y cuero, control de aparcamiento trasero, asiento del copiloto regulable en altura y un par de cosas mas.depende el año, todos sabemos lo que cambian estos de Citroen.
El mio es Plus y no viene con los sensores de aparcamiento ni el cuero en los asientos. Viene como extras los asientos traseros abatibles, retrovisores automáticos y climatizador.
Había varios modelos de "Plus"
De hecho, el C2 este es como el mio, que lo confirme si quiere, pero el adjetivo de Plus lo lleva