Bienvenido galleguiño.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Maro_Racing escribió:Hola!!pues eso que soy nuevo en este foro, estaba registrado en el viejo pero los estudios me obligaron a dejar de visitarlo...algunos me recordareis o no que ya hace bastante tiempo de esto...Bienvenido!
Soy de Pontevedra(Galicia) y aun no poseo ningun C2, por el momento soy conductor de un xsara vtr de 90cv pero posiblemente en breves me pase a un C2 VTR sensodrive, el 1.6 que estoy negociando con mi padre para que me ayude,etc....jejejeje
Un saludo a todos!!!
Sabu escribió:Joder tio como te acuerdas!!!!!tienes buena memoria si...jejejeje. sera por aquella discusion del C5 vs Serie5??jajajaMaro_Racing escribió:Hola!!pues eso que soy nuevo en este foro, estaba registrado en el viejo pero los estudios me obligaron a dejar de visitarlo...algunos me recordareis o no que ya hace bastante tiempo de esto...Bienvenido!
Soy de Pontevedra(Galicia) y aun no poseo ningun C2, por el momento soy conductor de un xsara vtr de 90cv pero posiblemente en breves me pase a un C2 VTR sensodrive, el 1.6 que estoy negociando con mi padre para que me ayude,etc....jejejeje
Un saludo a todos!!!
Yo soy de pontevedra, pero creo que tu de villagarcía, no? XD
Salu2!
Maro_Racing escribió:Jajajaja, tenia mejor memoria antes.Sabu escribió:Joder tio como te acuerdas!!!!!tienes buena memoria si...jejejeje. sera por aquella discusion del C5 vs Serie5??jajajaMaro_Racing escribió:Hola!!pues eso que soy nuevo en este foro, estaba registrado en el viejo pero los estudios me obligaron a dejar de visitarlo...algunos me recordareis o no que ya hace bastante tiempo de esto...Bienvenido!
Un saludo a todos!!!
Yo soy de pontevedra, pero creo que tu de villagarcía, no? XD
Salu2!
Saludos!!!!y gracias a todos