• Calentamiento motor C2

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #67374  por Spatus
 
Buenas tardes, vengo a explicaros que me pasa en mi C2 que actualmente tengo en el taller. Es un C2 1.4 sx gasolina de año 2005 y tiene 78000 km. Siempre ha ido de maravilla, no he tenido ningún problema con él y lo único que se le ha hecho son las revisiones normales de cambio de liquidos, filtros....Hace un par de semanas cuando llegaba al trabajo se me encendió el cuadro de temperatura hasta el máximo y me empezó a pitar el coche, rápidamente aparque el coche y unas horas mas tarde lo lleve a un taller. Allí me lo probaron y me comentaron que no veían nada raro, que lo controlase. Al cabo de una semana haciendo un viaje Bilbao Vitoria al llegar al centro me volvió a pasar lo mismo, encendí la calefacción a tope y bajo la temperatura a tres rallas. En el trayecto de vuelta a casa unas dos horas y media después vino tan normal el coche.
Ese mismo día lo lleve a otro taller que tengo cerca de casa, me han dicho que no ven nada, ninguna fuga ni nada raro, que el ventilador salta bien. Me ha dicho que ha tenido dos casos de un C2 y un C3 con calentamientos de motor y que después de mucho mirar resulta que era de la culata que estaba mal, alguna fisura creo que me dijeron.
Mañana tengo que volver porque se han quedado para seguir mirandolo y me pasaran un presupuesto porque me ha dicho que igual tengo que cambiar la correa de distribución porque el coche tiene 11 años.

Vosotros que opinais? Habéis tenido un caso parecido? No tengo ni idea de mecanica y no se si puede ser de alguna otra cosa y me pueden estar tomando el pelo.

Gracias de antemano.
 #67537  por oemb29
 
Hola, me pasaba lo mismo y resulto ser el electroventilador y tambien el conector del mismo que no hacia buen contacto. Repare ambos y listo